Compartir
jueves 18 de julio de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | TORNEO APERTURA | Siguen su pretemporada

Caracas volvió a los trabajos en el Cocodrilos Sport Park


El conjunto capitalino retomó los entrenamientos después de su gira por Maturín y comienzan la recta final de su preparación para la venidera campaña del fútbol venezolano que arranca en el mes de agosto con el Torneo Apertura.

tooltip
loader
Después de los entrenamientos los jugadores hacen tratamiento con hielo (Vicente Correale)
Después de los entrenamientos los jugadores hacen tratamiento con hielo (Vicente Correale) El portero Alain Baroja será el primer capitán del Caracas (Vicente Correale) Andrés 'Socopó' Sánchez podría ser uno de los dos centrales titulares (Vicente Correale) Daniel Febles busca ganarse la confianza de Eduardo Saragó (Vicente Correale) El delantero uruguayo Javier Guarino se perfila como titular (Vicente Correale) Los jugadores nada más realizaron una sesión el miércoles (Vicente Correale) Eduardo Saragó exige al máximo a cada uno de los jugadores (Vicente Correale) Rómulo Otero será el segundo capitán del Caracas (Vicente Correale) Los trabajos físicos han sido el punto fuerte de los entrenamientos (Vicente Correale) 'Cariaco' González lucha por hacerse con un puesto dentro del once (Vicente Correale) Los jugadores están siendo bastante exigidos por el cuerpo técnico (Vicente Correale)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por YAMILET GUEVARA
25.09.2013
9:24 PM
me gustaría ver como es el jacussi de terapia de hielo que usan en otros países. claro que los apoyo y por apoyarlos es que critico porque esos chicos se merecen lo mejor y no solo el caracas, deben de ser todos los clubes de futbol y en general todos los deportes.
 
Por Alberto Suarez
22.07.2013
9:08 PM
Yamilet. CARACAS FUTBOL CLUB es el único club de Venezuela, hace todo por tener las mejores condiciones para sus jugadores. Caracas es único es este país. ni siquiera un equipo de baseball tiene instalaciones propias para sus jugadores. Deja de criticar y apoya nuestro fútbol. CARACAS CAMPEÓN
 
Por YAMILET GUEVARA
18.07.2013
7:19 PM
por dios esta organización de futbol no tendrá para comprar un jacuzzi y asi que hagan la terapia del hielo en un lugar mas acorde de un deportista de alto rendimiento? van a estar usando esa piscina infantil de plástico? que pena seguro esto no pasa en otro país q sea mas pobre. que vergüenza da pena ajena y no faltara uno por ahí que diga bueno lo importante es que se hagan la terapia... lo importante es q se invierta en las instalaciones deportivas y q los atletas se sientan comodos no ven q hasta incomodos están ahí sentados!!! válgame dios...
 
páginas:
1 |
 
Cerrar
Abrir