Compartir

Richard Páez: "el comienzo ha cumplido con los objetivos"

El técnico de Mineros de Guayana ha evaluado a su plantilla en partidos amistosos y ya va configurando el equipo que tendrá para el debut del Torneo Clausura, el próximo 20 de enero.

imageRotate
Páez en charla con sus dirigidos en Cachamay (Cortesía Mineros)
EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  05:59 PM
Caracas.- Mineros de Guayana ha trabajado con doble sesión de entrenamiento en el inicio de la semana como preparación para su debut en el Torneo Clausura, que arranca el próximo domingo 20 de enero ante el Deportivo Petare en el estadio Olímpico de la UCV.

Además el equipo ha jugado dos amistosos frente a las filiales y el técnico Richard Páez hace un repaso sobre el desempeño de sus dirigidos.

"El comienzo ha cumplido con los objetivos. Ese partido me ha servido para observar al grupo nuestro, cómo se va adaptando al estilo, a la manera como quiero verlos en la cancha, y fundamentalmente el reconocimiento que tengo que tener del grupo que se encuentra en las menores", comentó Páez.

"Creo que da una primera imagen de solidez, de valores importantes. Hay jugadores que tienen un nivel que son interesantes y que seguramente con lo que se está comenzando a desarrollar en estos últimos años, estos jugadores van a tener posibilidades reales de formar parte de equipos de primera división", agregó el técnico negriazul en un comunicado de prensa.

En ese partido de entrenamiento el líder del cuerpo técnico guayanés pudo observar además a los jugadores que se incorporaron al equipo para este torneo y aseguró que aún encuentran en evolución, no están al cien por ciento para comenzar el torneo, pero ya están muy cerca de lograrlo.

"Son jugadores que tienen una huella fisiológica para cumplir el objetivo que queremos y creo que esta semana ya deben estar prácticamente todos en su nivel adecuado para formar parte del equipo en todos los aspectos", recalcó el ex Seleccionador Nacional de Venezuela, que aprovechó para desear lo mejor a la representación Sub 20 que va al Sudamericano de la categoría en Argentina y donde está el representante minerista Edson Castillo.

Mineros cumplirá con otro amistoso antes del inicio del Clausura y será frente al Deportivo Anzoátegui el jueves a las 5 de la tarde, a puerta cerrada. "Buscamos variantes, no nos queremos encasillar a un solo estilo, tenemos un plantel muy profundo que tiene variantes en todos sentidos", dijo Páez sobre sus objetivos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar