Compartir

Caracas FC mudará su pretemporada a Los Llanos

Los rojos del Ávila arribarán el próximo jueves a Acarigua, estado Portuguesa, para seguir con la pretemporada y concentrarse en el primer rival del Clausura, el Zamora, en Barinas.

imageRotate
Jugaran tres partidos amistosos en los llanos (Prensa Caracas FC)
EL UNIVERSAL
lunes 7 de enero de 2013  05:09 PM
Caracas.- La pretemporada del Caracas Fútbol Club se mudará este jueves al llano venezolano, con tres paradas que tendrán como punto de cierre Barinas, en donde el próximo 20 de enero se realizará el primer partido del Torneo Clausura ante Zamora FC.

El equipo viajará este jueves 10 de enero, después del entrenamiento matutino, a Acarigua y disputará par de compromisos de preparación: el primero el viernes 11 ante el Deportivo Petare y el segundo el domingo 13 frente a Portuguesa FC, ambos cotejos en el Estadio José Antonio Páez, informó el departamento de prensa del Caracas FC. 

Inmediatamente después del partido dominical, el combinado avileño se trasladará a Guanare en donde chocará el martes 15 contra Llaneros y al día siguiente emprenderá camino rumbo a Barinas para preparar de una vez el compromiso ante Zamora.

El equipo mantendrá su doble sesión de entrenamientos durante su estadía en las distintas ciudades del país, excepto los días de partidos en donde solo practicarán en la mañana.

Antes de mudar la pretemporada al llano, el once veces campeón de Venezuela mantendrá sus horarios de entrenamiento habituales en las instalaciones de Cocodrilos Sports Park, con atención a los medios de comunicación.  
 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar