Compartir

Atlético Venezuela piensa en refuerzos

El técnico José Hernández dijo que "la plantilla aún no ha sido cerrada"

EL UNIVERSAL
viernes 4 de enero de 2013  12:00 AM
El Atlético Venezuela retomó ayer los entrenamientos para seguir preparando lo que será el Torneo Clausura y el entrenador José Hernández apunta alto esperando sumar piezas que le ayuden a hacer un buen semestre para lograr la permanencia en la Primera División.

Con una sesión vespertina realizada en el Complejo Deportivo Montalbán, el cuadro nacional comenzó sus entrenamientos para luego pasar a realizar dos tandas de prácticas al día.

"Esperamos que en el transcurso de estos días lleguen las nuevas incorporaciones para mejorar la plantilla", comentó Hernández al departamento de prensa del equipo.

De momento el Atlético solamente ha sumado dos nombres para su plantilla en el segundo semestre de la temporada. A la llegada de Jorge Casanova y David McIntosh, el cuerpo técnico del club espera incorporar un zaguero, un volante central y un atacante.

Táchira va contra la Sub 20

El carrusel aurinegro tendrá su primer partido amistoso de preparación cuando se mida en Barquisimeto a la selección nacional que se alista para participar en el Sudamericano Sub 20 de Argentina.

Hoy los dirigidos por Daniel Farías se verán las caras ante el equipo de Marcos Mathías, que saldrán a suelo argentino el miércoles para tres días después debutar en el certamen ante Ecuador.

Por su parte, el Portuguesa anunció las incorporaciones del portero Carlos Gutiérrez y los delanteros Edgar Rito y Herlyn Cuicas, quien se integró a los entrenamientos del equipo en Acarigua-Araure.

ssilva@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar