Compartir

Estudiantes anunció primeros refuerzos

Los importados Lucianos Ursino y Wilson Mena se unirán al académico

imageRotate
"Chuy" Vera tiene el objetivo de sacar al equipo del último puesto (Prensa Estudiantes)
EL UNIVERSAL
sábado 29 de diciembre de 2012  12:00 AM
Estudiantes de Mérida se encuentra enfocado en sobrevivir al descenso. El conjunto andino finalizó el Torneo Apertura hundido en la última plaza de la tabla, sin victorias en su registro. Sin embargo la gerencia optó por la continuidad del cuerpo técnico y empieza a reforzar la plantilla de cara al Clausura.

El presidente del equipo, César Guillén, reveló a través de su cuenta Twitter (@CesarGuillenL) que los primeros fichajes son los importados Luciano Ursino y Wilson Mena.

Ursino es un mediocampista argentino que ya ha militado en el fútbol venezolano, ya que formó parte de Zamora en la campaña 2011-2012. Por otra parte Mena es un delantero, quien viene de tener un irregular año en Once Caldas.

Siguen las transferencias

El movido mercado de fichajes del fútbol venezolano continúa su curso. Zamora anunció la contratación del atacante colombiano Yustin Arboleda, mientras CD Lara recibirá al guardameta David González cedido del Caracas FC (hasta mayo de 2013).

rmacineiras@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar