Compartir

Wuiswell Isea partirá a Colombia el 3 de enero

El mediocampista venezolano firmó su renovación con el Deportivo Petare por un año y medio, y en enero estará en Colombia para jugar con el Atlético Huila en condición de préstamo.

imageRotate
El número 27 del Petare fue el mejor pase gol del Apertura (Cortesía)
EL UNIVERSAL
jueves 27 de diciembre de 2012  06:35 PM
Caracas.- En horas de la tarde de este 27 de diciembre, el mediocampista y mejor pase – gol de Venezuela, Wuiswell Isea firmó su renovación de contrato con el Deportivo Petare por un año y medio más y partirá en condición de préstamo a Colombia para uniformarse con el Atlético Huila desde el próximo 3 de enero y reportarse así a la pretemporada del conjunto neogranadino, informó el departamento de prensa del Deportivo Petare. 

Durante la firma de su renovación con el Deportivo Petare, Isea tuvo palabras de agradecimiento con quienes ahora son tus ex – compañeros: "Primero quiero desearles lo mejor en este año que está por comenzar y decirles que acá compartí con muchísimos jugadores de talento y grandes amigos. Ahora tengo la responsabilidad de representar al equipo y dejar el nombre de mi país en alto."

Acerca de su nuevo equipo, Atlético Huila, la reestructuración casi total de la plantilla obligará al mediocampista a tener que acelerar su proceso de adaptación: "Cuando los profes me buscaron, me pidieron que mantuviera mi estilo de trabajo y que tratara de conocer rápido a los delanteros y sus características para aportarle rápido al equipo. Mi meta es seguir manteniendo el liderato de asistencias y abrirle las puertas a otros venezolanos en el exterior".

Durante las últimas dos temporadas, Isea ayudó al liderato de Richard Blanco y fue el gran responsable de los goles petareños. A su llegada al equipo, el estratega Miguel Acosta alabó sus características técnicas y en respuesta a eso, Isea también le agradeció su reconocimiento: "Al profe trabajamos juntos un tiempo corto en otros equipos y sé que es un ganador nato, sin duda alguna, yo estaré muy pendiente del equipo, de mis compañeros y seré el primero en celebrar sus logros. Agradecerle también a ellos por contar conmigo y ojalá, como dije antes, pueda enorgullecerlos con mi trabajo".

Para el Clausura 2013, Deportivo Petare no contará en sus filas con el central Andrés Sánchez y el mediocampista Raigel Márquez por la finalización de sus contratos. Mientras que tampoco estará Isea por su préstamo a Atlético Huila.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar