Compartir

Saúl Maldonado volverá a dirigir en Venezuela

El hermano de Carlos Maldonado, sería el nuevo estratega del Monagas SC, para el próximo Torneo Clausura. Con el objetivo de que el conjunto de Maturín no pierda la categoría.

imageRotate
Saúl tiene una amplia experiencia en el fútbol criollo (Cortesía)
EL UNIVERSAL
jueves 27 de diciembre de 2012  03:04 PM
Caracas.- Después de seis meses sin dirigir un equipo de la Primera División de nuestro fútbol, Saúl Maldonado tomaría las riendas del Monagas SC para el próximo Torneo Clausura. Según los periodistas Víctor Gómez y Oswaldo Vívenes, Maldonado ya tiene un arreglo con el conjunto de Maturín para ser el nuevo DT de los orientales.

"Me comprometí con Monagas por un año. Los primeros seis meses serán para salvar la categoría. Luego se planificará mejor. Necesitamos mínimo nueve o diez jugadores. Se nos fueron siete futbolistas. Solamente tenemos confirmado a Gregory Lancken", palabras del técnico nacido en Uruguay al periodista Víctor Gómez.

Edder Farías, Fernando Cabezas, Antonio Boada, Orlando Cordero, Miguel Sosa, John Ariza y Victor Renteria, son los siete jugadores que salieron del Monagas, equipo que terminó en la posición 17 del Torneo Apertura con 15 unidades, producto de cuatro victorias, tres empates y diez derrotas, un balance negativo para los de Maturín, que tendrán la misión de mejorar en el Clausura para no decender.  

Maldonado recordó que su estadía en Monagas es "para hacer todo lo posible para que el equipo se quede en Primera División''. Saúl, que viene de dirigir a Yaracuyanos (desde el 2010 hasta junio de 2012), sustituirá a Eduardo Borrero. El primer partido de los Guerreros de Guarapiche, en el Torneo Clausura, será ante Yaracuyanos, en el Florentino Oropeza, un estadio conocido por Saúl.  
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar