Compartir

Francisco Carabalí es nuevo jugador del Caracas FC

De cara al próximo Torneo Clausura, el conjunto de la capital anunció el fichaje del jugador que proviene de Trujillanos, por los siguientes tres años.

imageRotate
El polivalente jugador viene de estrenarse con la Vinotinto (Caracas FC)
EL UNIVERSAL
miércoles 26 de diciembre de 2012  12:24 PM
Caracas.- Francisco Carabalí se convirtió en el nuevo fichaje del Caracas Fútbol Club de cara al próximo torneo Clausura y su vínculo será por los siguientes tres años (diciembre de 2015), quedando desde hoy bajo las órdenes del cuerpo técnico que dirigirá la primera práctica después de la pausa por las festividades navideñas, informó el departamento de prensa del Caracas FC.

"Estar ahora con el Caracas FC es una alegría para mí, estoy muy contento de venir a este equipo y ahora sólo espero trabajar fuerte para ganarme un puesto. Sé que hay muy buenos jugadores aquí, habrá competencia pero aquí estamos para tratar de aportar nuestro granito de arena" confesó el versátil jugador ex-trujillano.

El polivalente jugador, nativo de El Cenizo,  viene de actuar con Trujillanos FC, equipo con el que debutó en 2009 en primera división, y pese a sus 21 años de edad (en febrero cumplirá los 22), ha logrado destacar en el exigente torneo local.

"Terminando el campeonato surgió esta oportunidad con el Caracas FC, tenía dos ofertas más pero opté por venirme a la Capital ya que pienso jugar Copa Libertadores y seguir mostrándome a nivel internacional" apuntó.

La velocidad en la cancha, aunado a sus condiciones físicas, le sirvió para ser convocado a los módulos de trabajo por la selección Sub-20 en 2011 y el pasado 14 de noviembre logró estrenarse con la Vinotinto absoluta cuando ingresó en el minuto 88 del choque ante Nigeria en el Marlins Park de Miami.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar