Compartir

Evelio Hernández: "Tenemos un bonito reto en este Clausura"

El volante habló sobre la actualidad del conjunto aurirrojo, y aseguró que el Anzoátegui es un equipo "guerrero".

imageRotate
Evelio fue un jugador clave en el Apertura (Prensa DANZ)
EL UNIVERSAL
jueves 20 de diciembre de 2012  05:38 PM
Caracas.- El Deportivo Anzoátegui sigue trabajando con altos niveles de intensidad y motivación para mantener el alto nivel de condiciones físicas que le permitan llegar de la mejor manera al inicio del venidero Torneo Apertura, en el que buscarán mantener la línea que los llevó a alcanzar el histórico doblete en el primer semestre de la temporada, informó el departamento de prensa del Deportivo Anzoátegui.

De la mano de Juvencio Betancourt, los trabajos se han mantenido en el Salvador de la Plaza, campo anexo al Estadio José Antonio Anzoátegui, donde los aurirrojos se han enfocado en labores físicas con y sin balón que les permitan mantener el excelente nivel de forma que han mostrado hasta ahora.

"Básicamente hemos mantenido la misma línea de trabajo con la que hemos venido trabajando y el grupo lo ha entendido bastante bien", comentó Evelio Hernández, quien destacó el buen ambiente que se vive en el seno del equipo anzoatiguense que buscará alcanzar logros importantes en el segundo semestre de la zafra.

El volante oriundo de San Felipe destacó el trabajo que se ha realizado con los jugadores más jóvenes, "Ahora más que nunca tenemos una importante mezcla de jugadores jóvenes y de experiencia que tienen ganas de conseguir éxitos importantes. Sin duda tenemos un bonito reto en este Clausura y lo afrontaremos con todo".

"Hay una excelente relación con el cuerpo técnico y estamos trabajando conjuntamente para hacer las cosas bien y revalidar todo lo que mostramos en el Apertura y seguir demostrando que somos un equipo guerrero que peleará en cada frente que se le presente", afirmó el jugador que fue pieza fundamental en la mitad de la cancha para la obtención de los títulos de Torneo Apertura y Copa Venezuela 2012.

El DANZ mantendrá las sesiones de trabajo a doble turno hasta el 2013, teniendo como únicos días libres los festivos 24, 25 y 31 de diciembre, además del primero de enero, para reincorporarse con todo en la recta final de la preparación para comenzar con el pie
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar