Compartir

Raúl Cavalleri: "nos falta profundidad"

EL UNIVERSAL
martes 18 de diciembre de 2012  12:00 AM
Después de confirmar su permanencia como director técnico del Aragua, el argentino Raúl Cavalleri, asegura que buscará cambiar algunas cosas para conseguir mejores resultados en el venidero Torneo Clausura.

"Nos falta profundidad, ahorita no la tenemos... Necesito buenas incorporaciones, si hacemos eso lucharemos las primeras posiciones", expresó el estratega de 61 años de edad, al departamento de prensa del club maracayero.

Para Cavalleri lo más importante es poder traer jugadores de peso para la plantilla que dirige, para acoplarlos al trabajo que viene haciendo.

"Estamos trabajando sobre eso. Primordialmente, debemos mejorar la calidad de nuestros importados", aseguró el entrenador.

El técnico confía en poder hacer un buen papel en el próximo semestre, después de finalizar en el noveno puesto del Torneo Apertura.

"Podemos hacer una buena campaña si mantenemos este plantel sano y sumamos refuerzos de nombre", dijo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar