Compartir

Miguel Acosta tomó las riendas

El director técnico del Deportivo Petare dirigió su primera práctica

EL UNIVERSAL
martes 18 de diciembre de 2012  12:00 AM
El Deportivo Petare comenzó ayer su preparación para lo que será el Torneo Clausura y Miguel Acosta estuvo al frente.

Poco después que la directiva parroquial anunciara la llegada del nuevo director técnico, el estratega zuliano dirigió su primera sesión de entrenamiento.

"El trabajo en cancha y el convivir será fundamental porque nuestro enemigo es el tiempo. El grupo ha sido muy receptivo con nosotros y hoy (lunes) trabajamos a toda máquina con la pelota para ir adaptándonos al nuevo esquema", dijo el técnico al departamento de prensa de los parroquiales.

Acosta no pudo contar con el grupo de jugadores completo, ante las ausencias de los jugadores que están en concentrados con la selección nacional Sub 17 y Sub 20, además de las bajas por lesión de Ricardo Andreutti y Francisco Aristeguieta.

El plan de trabajo está armado pensando en tomar un receso desde el sábado 22 de diciembre hasta el miércoles 2 de enero, para luego reunirse el grupo completo en Acarigua desde el jueves 3 hasta el martes 15 y luego afrontar su primera fecha del Torneo Clausura ante Mineros el domingo 20 en el estadio Olímpico de la UCV.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar