Compartir

El fútbol venezolano está de luto

Jarvi Mejía, centrocampista de Yaracuyanos (Primera División), falleció en la mañana de hoy, después de ser baleado el pasado viernes.

imageRotate
Mejía nació el 2 mayo 1980 (Prensa Yaracuyanos)
EL UNIVERSAL
lunes 17 de diciembre de 2012  12:05 PM
Caracas.- El pasado viernes, Jarvi Mejía, jugador de Yaracuyanos, resultó herido de varios impactos de balas, que afectó una de sus piernas y la parte del intestino delgado, intestino grueso y el colón, que le provocó una pérdida considerable de sangre.

En la mañana de hoy, el departamento de prensa del Gobierno de Yaracuy, a través de su cuenta en Twitter (@prensayaracuy) publicó que el jugador nacido en Colombia, pero nacionalizado venezolano, falleció en horas de la mañana en el Hospital Central de San Felipe.

Mejía se encontraba internado en terapia intensiva del centro hospitalario de la capital de Yaracuy, donde recibió varios donantes de sangre, pero lamentablemente no pudo recuperarse. La Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela, también anunció el fallecimiento del jugador en su cuenta en Twitter (@aufpvenezuela), al igual que la Federación Venezolana de Fútbol.

Jarvi Mejía, además de jugar en Yaracuyanos (desde la temporada 2011/2012), jugó en el Deportivo Lara (2010/2011). El centrocampista disputó 1011 minutos, en 13 partidos jugados con el equipo de Yaracuy en el Torneo Apertura que finalizó el 9 de diciembre.  

El gerente general del club, Reyner Clemente, dijo a Efe que el jugador, de 32 años y nacionalizado venezolano, sufrió "un paro respiratorio" en un hospital en San Felipe, la capital del estado Yaracuy, adonde fue ingresado tras recibir dos impactos de bala, uno el abdomen y otro en la pierna izquierda.

Mejía "fue atacado por unos delincuentes que lo querían despojar de la cantidad de 10.000 bolívares" (unos 2.325 dólares) que había retirado de una entidad bancaria, relataron a Efe fuentes del diario local "Yaracuy al Día".

"Estamos consternados, tristes. De verdad que es muy lamentablemente que se vaya así una persona de este mundo, porque era muy trabajador, luchador, deportista y nunca llegó a tener un problema con nadie en esta institución, dio todo por la camiseta", apuntó Clemente.

Lamentó que "esto no solamente pasa en el fútbol, sino que sucede en todo el país".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Samuel Franco
18.12.2012
7:45 AM
Q.E.P.D. este futbolista y que en el cielo continue jugando
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar