Compartir

Táchira detrás de Perozo

La llegada del central vinotinto al carrusel aurinegro parece inminente

imageRotate
El marabino Grenddy Perozo ya vistió la camiseta del Deportivo Táchira entre el 2005 y 2007 ARCHIVO
EL UNIVERSAL
sábado 15 de diciembre de 2012  12:00 AM
Grenddy Perozo está cerca de volver a ponerse la camiseta del Deportivo Táchira, equipo que ha mostrado interés en incorporar al defensor venezolano con el que contará el nuevo director técnico Daniel Farías, flamante campeón del Torneo Apertura y anunciado días atrás por la directiva del club aurinegro.

Perozo, quien ya jugó con el Táchira en las temporadas del 2005 y 2007, viene de finalizar su contrato con el colombiano Boyacá Chicó y se reencontraría con Farías, quien ya lo dirigió en el Deportivo Anzoátegui, donde jugó hasta el 2010 antes de salir al exterior.

Perozo sería la nueva incorporación dentro del Deportivo Táchira que está armando un equipo temible de cara al venidero Torneo Clausura, donde partirán como uno de los principales favoritos para intentar lavar su rostro después de un desafortunado primer semestre de la temporada 2012-2013 en el que finalizaron en el puesto 11 de la tabla de clasificación del Apertura, con 21 puntos igualados con Atlético Venezuela, Zulia y Portuguesa.

Directiva sigue la búsqueda

Estudiantes anuncia su lista

El equipo de Mérida dio a conocer ayer el grupo de jugadores que tienen el estado de transferibles de cara al comienzo del Clausura.

El cuadro académico, que recientemente ratificó en su cargo de entrenador a 'Chuy' Vera incluyó a un total de nueve jugadores en esta lista que conforman: Carlos Nicolás Núñez, Marcelo Rojas, Gastón De Los Santos, Mario Ramírez, Jesús Alvarez, Armando Araque, Diego Mejía, Cristián Rodelo y Julio Hernández.

ssilva@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar