Compartir

CD Lara anunció la salida de Saragó

ENTRE LOS POSIBLES SUCESORES DE SARAGÓ, SUENA CON FUERZA CARLOS HORACIO MORENO. RJM |  EL UNIVERSAL
jueves 13 de diciembre de 2012  12:00 AM
El actual campeón absoluto de Venezuela se quedó sin timonel. Eduardo Saragó abandonó su cargo como director técnico del Club Deportivo Lara, por razones personales, tras un semestre lleno de incertidumbre económica dentro de la institución. No obstante, esta no fue excusa y lideró a un elenco crepuscular que finalizó de tercero en la tabla del Torneo Apertura 2012.

Saragó fue quien sacudió el fútbol venezolano durante la temporada 2011-2012, cuando guió a la tropa larense a la consecución del Apertura 2011 y el Clausura 2012. Durante tal zafra dirigió a los rojinegros hacia una racha de 28 jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Incluso, el equipo terminó esa campaña con un solo revés en certámenes de Primera División.

"Una de las palabras más sublimes para demostrar amor y cariño es gracias. Hoy doy las gracias a toda la afición y el pueblo larense", escribió Saragó en un comunicado emitido ayer.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar