Compartir

Lucena se va al Real Esppor

'Paky' es el primer refuerzo del cuadro blanco para el Torneo Clausura

EL UNIVERSAL
martes 11 de diciembre de 2012  12:00 AM
Después de varios días de intensos rumores, la relación entre Franklin Lucena y el Caracas llegó a su final ayer, cuando el cuadro capitalino anunciara la salida del mediocampista y su nuevo club, Real Esppor, informara sobre su llegada.

"Es un agrado para mí llegar al Real Esppor y haber sido tomado en cuenta para este proyecto", comentó el jugador que estará vinculado por los próximos dos años con el cuadro blanco.

"En la Junta Directiva veo el respaldo de gente con objetivos claros, que están comprometidos con su ideología y espero aportar lo mejor de mí", prosiguió Lucena, quien agregó: "vengo de una institución a la cual le tengo mucho respeto y aprecio, en donde considero que cumplí mi ciclo y a partir de ahora pertenezco al Real Esppor Club".

Por su parte, el gerente general del Esppor, José Ramón López, mostró su alegría por la incorporación del 'Paky' al conjunto que dirige Charles López.

"Para nosotros, como institución, es un gran logro contar con un jugador de la experiencia de Lucena, viene inicialmente por dos años, desde ya le damos la bienvenida", señaló el directivo.

Chourio se va a préstamo

El Real Esppor también anunció la salida del delantero Ángel Chourio del equipo para recalar en Mineros de Guayana en calidad de préstamo para lo que será el venidero Torneo Clausura. SS

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar