Compartir
TORNEO APERTURA 2012 | También salen cinco futbolistas

Deportivo Anzoátegui anunció la salida de Daniel Farías

El presidente del club Gabriel Kurbaji agradeció a Farías por el trabajo realizado y anunció a Juvencio Betancourt como nuevo técnico.

imageRotate
Farías dirigió al equipo desde Marzo de 2009 (Cortesía/Archivo)
EL UNIVERSAL
martes 11 de diciembre de 2012  10:37 AM
Caracas.- El Deportivo Anzoátegui anunció hoy la salida del director técnico Daniel Farías del club tras tres años al frente del equipo y nombró a Juvencio Betancourt como nuevo técnico.

"En la vida uno debe entender los momentos y saber que por encima de los nombres, están las instituciones. Hoy damos un paso al costado porque hemos alcanzado la meta principal, fortaleciendo el nombre de la institución", aseguró Farías en la rueda de prensa.

"Salir del equipo ha sido una de las decisiones más difíciles de mi vida porque lo llevo en el corazón, agradezco a toda la afición de la región que siempre nos apoyó. Hoy estamos seguros que el DANZ será sólido en el tiempo", agregó.

El presidente del club Gabriel Kurbaji agradeció a Farías por el trabajo realizado y anunció a Betancourt como nuevo DT "él las bases del equipo y ha trabajado con la gestión actual".

Betancourt espera cumplir con las expectativas de la afición. "Siento una identificación plena con esta región y con este club. Vamos a trabajar mucho sacrificio para retribuir la confianza", indicó. "Yo soy del estado Anzoátegui, jugué en el estado y me prepare como entrenador en este Estado".

También se marchan del equipo cinco futbolistas que, según anuncio Kurbaji pagaron su cláusula. "Rivero, Rivas, Flores, Reyes y Salazar también salen de la institución", confirmó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por DANIEL RANGEL
11.12.2012
11:42 AM
Venezuela es el país que más equipos ha llevado a la libertadores y a la suramericana. eso más que un orgullo, demuestra lo inestable de este futbol lamentablemente mediocre. hasta hace tres años el deportivo galicia (equipo que desde hace años no existe) era el que tenia más ranking de venezuela en la conmebol..... ahora (desde hace tres años) es el caracas fc.... que tal, lo mismo pasara con este DANZ dentro de 10 años muy posiblemente nadie sabrá quienes fueron....verdad atletico maracaibo, trujillanos,etc. que lastima de futbol
 
Por Carlos Reges
11.12.2012
11:24 AM
No solo se va el técnico sino los mejores jugadores del club. Gelmin Rivas es el goleador, José Manuel Reyes es un excelente delantero con características parecidas a Josef Martínez, Flores tremendo defensa y Rivero ni se diga. Eso se llama desmantelar al equipo como ocurrió cuando Farías y Mathias eran los técnicos. Veremos ahora si el acorazado aurirrojo se mantiene como lo hizo en este Torneo Apertura.
 
Por Kenner Sandrea
11.12.2012
11:07 AM
Debe tener otra oferta mejor, en noticias anteriores se habia hablado de su posible ida al tachira....
 
Por Mauricio Zorro
11.12.2012
10:48 AM
Ahora que esta en copas internacionales es que tiene que demostrar, y lo que hace es irse por mas dinero y llevarse sus 5 jugadores a otro club. Tremendo amor por el DANZ y miedo a hacer el ridiculo en copas internacionales. Suena pal Tachira, como no tienen equipo ahora quieren a farias pa que los arbitros los ayuden a ganar, jajaja
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar