Compartir

Baroja renovó con el Caracas hasta 2016

EL UNIVERSAL
jueves 6 de diciembre de 2012  12:00 AM
Alain Baroja seguirá demostrando sus reflejos y tapando bajo los tres palos del Caracas Fútbol Club hasta el 2016, después de que ayer, el equipo anunciara al renovación de su contrato.

"Volver acá fue lo mejor que me ha pasado, tener la continuidad con el equipo me permitió lograr varias metas personales y estoy muy agradecido con el cuerpo técnico por la confianza, así como a la directiva por esta extensión de contrato", comentó el guardameta que venía de jugar con Llaneros en el torneo pasado.

Baroja se ganó su puesto en el arco del cuadro capitalino y salvo sufrir una estrepitosa goleada ante el Deportivo Táchira en el último partido del Apertura, terminará como el portero menos goleado con nueve tantos encajados.

"No cabe duda que esta es la mejor institución del país y estoy feliz de ser parte de ella. No me resta más que seguir trabajando, con la misma responsabilidad preparando cada partido y esperar paciente un nuevo llamado a la selección", dijo Baroja al departamento de prensa del club. SS

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar