Compartir

"La gente creyó en nosotros"

Gelmín Rivas destacó la confianza que recibió el Deportivo Anzoátegui

imageRotate
Gelmín Rivas es el máximo goleador del Deportivo Anzoátegui en el Torneo Apertura. El delantero acumula siete goles EDSAU OLIVARES
Contenido relacionado
SERGIO SILVA |  ENVIADO ESPECIAL / EL UNIVERSAL
martes 4 de diciembre de 2012  12:00 AM
Puerto La Cruz.- Inmediatamente después de coronarse como campeón del Torneo Apertura con el Deportivo Anzoátegui, Gelmín Rivas no dudó en agradecer el título conseguido el domingo en el José Antonio Anzoátegui tras imponerse (1-0) al Real Esppor.

Con la tranquilidad después de haber completado una dura semana donde también se alzaron con la Copa Venezuela, el delantero destacó el apoyo con el que contó todo el equipo oriental para conseguir los dos objetivos que se plantearon al comienzo de la temporada.

"La verdad que estoy contento después de estos dos campeonatos que obtuvimos (Copa Venezuela y Torneo Apertura) y que logramos con un equipo demasiado joven, que es lo que recalca todo el mundo. La gente creyó en nosotros y a base de trabajo, fundamento y compromiso fue que sacamos todo esto adelante", aseguró Rivas, pieza clave en el once titular del entrenador Daniel Farías.

'Kan Kan' retribuyó de la mejor manera esa confianza que le entregó desde el comienzo del torneo el cuerpo técnico. El atacante de 23 años de edad, anotó siete goles en el Apertura, cuatro de ellos en las primeras tres fechas.

"Sabía que me iban a dar la oportunidad en cualquier momento, me la dieron y supe concretar. Le doy gracias a los que de verdad creyeron en mi y ahora a seguir trabajando para conseguir todo lo que uno quiere", prosiguió el delantero que se marchó sin goles en la Copa.

Rivas también destacó la unión que imperaba en el camerino del cuadro oriental, donde se siente como en casa.

"Tenemos un grupo que me apoyó mucho, además de un técnico que siempre creyó en mí y que sabía que yo le iba a responder" comentó el atacante, que recordó que además de él habían otros jugadores que sacaban la cara por el equipo: "pero cuando no estoy yo, están mis compañeros, hoy (el domingo) no marqué diferencia yo, pero marcó diferencia un compañero", remató.

'Kan Kan' tuvo emotivas palabras para describir el trabajo de su entrenador Daniel Farías, a quien el jugador considera como un "amigo".

"Siempre nos motivó con sus videos, con su mentalidad. A pesar de la juventud de Daniel, pienso que es un entrenador bastante maduro y concreto en sus cosas. Sabe estudiar los partidos, sabe ganar partidos, sabe ganar títulos... es mi amigo, es mi hermano y lo quiero mucho", finalizó.

A pesar de su hablar tranquilo y pausado, Rivas no podía ocultar su emoción y alegría por la gesta conseguida con el cuadro aurirrojo. Ahora solo le queda celebrar.

ssilva@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar