Compartir

Llaneros seguirá con los entrenamientos

EL UNIVERSAL
sábado 1 de diciembre de 2012  12:00 AM
La Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (AUFPV), dio a conocer ayer un comunicado por parte de los jugadores de Llaneros de Guanare, donde el grupo asegura que seguirá entrenando a pesar de la complicada situación económica que atraviesan.

La directiva del batallón santo mantiene una deuda actualmente con los jugadores que abarca los dos meses de sueldo, además de otros pagos pendientes, de acuerdo a la información que maneja la AUFPV.

Otro equipo sumergido en problemas es El Vigía, que según la Asociación, ya habría llegado a un acuerdo para cancelar lo que se le debe a los jugadores. Ya se realizó un pago de un mes y la próxima semana los miembros del equipo recibirán otros dos meses de sueldo.

Vale la pena recordar que también el Club Deportivo Lara, recientemente llegó a un acuerdo para seguir jugando después que los jugadores y el cuerpo técnico paralizaran los entrenamientos por la falta de pagos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar