Compartir

"Nos desordenamos y apareció el gol"

EL UNIVERSAL
martes 27 de noviembre de 2012  12:00 AM
El Real Esppor sufrió su segunda derrota de forma consecutiva el domingo, en un partido donde el Zamora consiguió remontar para quedarse con la victoria.

Para el director técnico del cuadro blanco, Charles López, el partido se le escapó de las manos a sus dirigidos por no saber mantener la calma cuando estaban arriba en el marcador.

"Perdimos una pelota en la mitad que nos costó el empate y después de eso por querer buscar el partido nos desordenamos por momentos y llegó el gol que dilapidó la oportunidad de sumar", señaló el estratega.

Sin embargo, López pasa la página y se enfoca en los dos encuentros que le restan al Esppor para finalizar el Torneo Apertura, donde aspiran seguir sumando puntos.

"Toca seguir remando, seguir luchando y tratar de acumular los puntos que tenemos pensado, va a ser importante lograrlo", expresó.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar