Compartir

Aristeguieta llama la atención

Con sus goles en el Caracas, el delantero interesa a equipos de la liga española

imageRotate
El delantero Fernando Aristeguieta tiene 11 goles en el Torneo Apertura, seis de ellos en los últimos tres encuentros NICOLA ROCCO
Contenido relacionado
SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
martes 27 de noviembre de 2012  12:00 AM
Tres jornadas consecutivas rompiendo las redes. Seis goles que mantienen con vida al Caracas en la lucha por el título del Torneo Apertura. Para nadie es un secreto que Fernando Aristeguieta pasa por un gran momento.

El delantero del cuadro capitalino, con 11 dianas, acecha en la tabla de goleadores al colombiano Norman Cabrera de El Vigía (12) y para completar el cuadro, desde Europa comienzan a llegar informaciones de equipos que voltean la mirada para seguir las actuaciones del 'Colorado'.

Diversos medios de comunicación españoles hablaban ayer del interés que tendrían un par de equipos de la Primera División de ese país en el atacante, de 20 años, que comenzó el presente Torneo Apertura en el banco de suplentes ante la llegada de los extranjeros Rino Lucas y Sebastián 'Chamagol' González.

El Athletic de Bilbao donde milita el vinotino Fernando Amorebieta y la Real Sociedad, serían los dos conjuntos españoles que estarían tomando en cuenta a Aristeguieta de acuerdo al portal deportivo Marca. La ascendencia vasca además del pasaporte español que tiene el jugador, podrían influir en una aproximación por parte del primer club.

En la misma publicación describen brevemente algunas características que presenta el jugador del Caracas, del que dicen que tiene "una gran definición y un potente disparo con la diestra".

Adicionalmente, desde el entorno de Aristeguieta señalan también el interés desde otra parte de Europa: el Olympique de Marsella francés, que habría llamado después del partido del domingo donde el delantero anotó los dos goles de la victoria para el Caracas.

Esta no es la primera vez que Aristeguieta suena para irse a equipos del Viejo Continente. Hace un tiempo el atacante venezolano habría dejado pasar una oferta para jugar en otro equipo español: el Tenerife de la Segunda División B.

De momento, Aristeguieta se enfoca en el Caracas, que se encuentra en una fuerte lucha por retomar el camino de los títulos en el fútbol venezolano.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar