Compartir

Aristeguieta enciende la pugna

El 'Colorado' le dio la victoria al Caracas que lo mantiene en la pelea por el título

imageRotate
Fernando Aristeguieta pasa por un buen momento ofensivo. El delantero del Caracas suma cinco goles en dos encuentros NICOLA ROCCO
Contenido relacionado
SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
lunes 26 de noviembre de 2012  12:00 AM
No podía fallar y cumplió. El Caracas se mantiene en la pelea por el título del Torneo Apertura luego de conseguir ayer una victoria de 2-0 sobre Yaracuyanos, en una jornada inspirada de Fernando Aristeguieta quien anotó los dos tantos del cuadro capitalino.

Una derrota del Rojo, combinada con una victoria del líder Deportivo Anzoátegui (que se midió más tarde ante Mineros) habría sentenciado el campeonato a favor del cuadro oriental, pero ahora tendrán que jugar, mínimo, una jornada más para definir el ganador.

La contundencia goleadora del 'Colorado', quien anotó su quinto gol en dos encuentros, y llegó a 11 en el Apertura, sirvió para darle los tres puntos al Caracas, que ahora se coloca momentáneamente, con 33 puntos, a un punto del Anzoátegui (34).

Aristeguieta abrió el camino a la victoria en el Florentino Oropeza de Valera a cuatro minutos para que terminara la primera parte. El delantero capitalino volvió a hacerse notar en el marcador con su segundo tanto de la fecha al minuto 79.

Por su parte, Yaracuyanos desaprovechó una gran oportunidad de poner la igualdad en el marcador en el minuto 58 cuando José Mera falló un penal.

Ahora, el conjunto capitalino se medirá ante Monagas (como local) la próxima semana tratando de alargar la pelea por el campeonato.

ssilva@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar