Compartir

González le dio el triunfo al Zamora

EL UNIVERSAL
domingo 25 de noviembre de 2012  12:00 AM
Con un gol en el último minuto de Ynmer González, el Zamora se quedó con una sufrida victoria 2-1 ante el Real Esppor en el comienzo de la jornada 15 del Torneo Apertura.

González, quien no tenía ni cinco minutos en cancha, mandó un misil indetenible para el portero de los capitalinos Daniel Valdés en el segundo minuto del tiempo agregado para darle los tres puntos al cuadro que dirige Noel 'Chita' Sanvicente, que se mantiene en el cuarto lugar, ahora suma 28 unidades.

Gabriel Torres (que fue sustituido por González) había puesto el empate momentáneo para los llaneros en el minuto 56, luego de que Javier Guarino abriera la cuenta para los locales a los 14 minutos de juego.

Con esta derrota, el equipo de Charles López se queda en el puesto 13 de la clasificación y podrían bajar algunas casillas dependiendo de algunos resultados de la jornada que continua hoy. SS

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar