Compartir

"Medimos a los rivales con respeto"

Eduardo Saragó, analizó al Monagas, con quien se verá las caras el CD Lara

imageRotate
Eduardo Saragó espera ganar para mantenerse en la pelea ARCHIVO
EL UNIVERSAL
sábado 24 de noviembre de 2012  12:00 AM
El Club Deportivo Lara está enfocado en su próximo rival en el Torneo Apertura. A pesar de las situaciones incómodas vividas en los últimos meses, el cuadro crepuscular solo tiene mente para lo que será su visita de mañana al estadio Monumental de Maturín para medirse al Monagas.

Ya con la presencia de su director técnico Eduardo Saragó, quien se había ausentado de algunos entrenamientos para atender problemas personales, el vigente campeón absoluto del fútbol venezolano prepara el encuentro de la jornada 15 del campeonato.

"Estamos pensando en Monagas, en la posibilidad matemática que existe, y en buscar tres puntos que necesitamos para seguir en la lucha", señaló Saragó sobre las posibilidades del equipo de acercarse al líder de la clasificación, Deportivo Anzoátegui.

Tanto el CD Lara, como el Caracas, son segundos en la tabla de posiciones, ambos con 29 puntos, cuatro menos que los orientales.

"El Monagas es de los últimos (marcha penúltimo), pero empató con Anzoátegui que es primero por ejemplo, hace diez días, creo que nosotros medimos a todos los rivales con respeto y seriedad", prosiguió el estratega en su análisis sobre su próximo rival.

Saragó recalcó la concentración con la que el cuadro crepuscular afronta este compromisos ante los dirigidos por el técnico Eduardo Borrero.

"Monagas es un equipo que está queriendo salir de los puestos de abajo, tiene un grupo de jóvenes que está queriendo luchar por un objetivo, como cada quien lucha por el suyo, y nosotros vamos con mucha seriedad y mucho respeto a sacar un buen resultado, por lo menos que nos haga pasar la barrera de los 30 puntos que sería un buen torneo", explicó el DT.

El CD Lara está inmerso en una intensa disputa con Anzoátegui y Caracas por el título del Apertura, un premio que de conseguirlo, coronaría un semestre complicado, donde los temas extra deportivos (problemas económicos) estuvieron a la orden del día.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar