Compartir

Darío Figueroa: "No estuvimos precisos"

El volante lamentó la caída sufrida por el Zamora ante el Deportivo Táchira

EL UNIVERSAL
viernes 23 de noviembre de 2012  12:00 AM
El Deportivo Táchira le puso un freno al ímpetu que venía mostrando Zamora en las últimas jornadas del Torneo Apertura donde acumulaba tres encuentros consecutivos sin perder.

Con dos goles del mediocampista César 'Maestrico' González, el cuadro aurinegro se impuso (2-0) ante los llaneros en un partido reprogramado de la jornada 13 del campeonato que se llevó a cabo en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, por la sanción que pesa sobre Pueblo Nuevo.

La derrota dejó un mal sabor de boca en la tropa que dirige Noel 'Chita' Sanvicente que de esta manera llegó a cuatro derrotas en el campeonato y se mantiene en el cuarto puesto de la clasificación con 24 puntos.

"Las cosas no salieron como lo habíamos planeado. En la única llegada de Táchira en el primer tiempo sufrimos un gol de tiro libre, que obviamente nos generó confusión", señaló al departamento de prensa del club llanero el mediocampista Darío Figueroa.

"Tampoco estuvimos precisos en comparación al juego anterior y ya en el segundo tiempo buscamos más, pero hubo un poco de desorden y en un contragolpe hacen el 2-0 que nos puso todo más cuesta arriba", prosiguió el volante argentino.

Para el ex jugador del Real Esppor, Caracas y Unión Atlético Maracaibo, al Zamora le faltó la tranquilidad que mostraron en la victoria conseguida sobre Mineros en la fecha anterior.

"Son partidos donde hay que tener paciencia para jugar, para tener el balón; es necesario tener tranquilidad cuando las cosas no están saliendo, hasta que se encuentre el camino y nunca se dio. Es una derrota que duele", sentenció Figueroa.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar