Compartir
TORNEO APERTURA | Es el goleador del Caracas

Fernando Aristeguieta: "todos queremos ayudar al equipo"

El delantero viene de marcar tres goles en la victoria del fin de semana ante Llaneros en el estadio Olímpico de la UCV. El Colorado' llegó a nueve tantos en el campeonato y está a dos del máximo anotador, Norman Cabrera (El Vigía).

imageRotate
'El Colorado' pasa por un buen momento ofensivo (Nicola Rocco)
EL UNIVERSAL
lunes 19 de noviembre de 2012  06:33 PM
Caracas.- Fernando Aristeguieta pasa por un buen momento y los tres goles que anotó el domingo ante Llaneros así lo confirman. El primer triplete de El Colorado' sirvió para que el Caracas venciera al cuadro de Guanare y se mantenga en la pelea por el título del Torneo Apertura donde marcha segunda.

Sin embargo, el delantero de 20 años se quita el cartel de salvador y reconoce el aporte del grupo que viene trabajando para que las cosas se den de la mejor forma a pesar de la falta de gol que han padecido en las últimas fechas del torneo.

"Todos queremos aportar y ayudar al equipo siempre... uno trabaja en los entrenamientos y al final es el técnico quien decide quien juega. A veces te salen las cosas bien a ti o a algún compañero, pero lo importante es poder contribuir", expresó el jugador que acumula nueve goles en el Apertura.

El Colorado' también agregó que las palabras del técnico Ceferino Bencomo le sirven a la hora de encarar con calma los partidos. "Me dice que esté tranquilo a la hora de definir, que en cada partido me llegarán oportunidades para anotar y tengo que estar preparado para convertirlas", apuntó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar