|
compartir
|
TORNEO APERTURA | Ganó 4-1

Deportivo Petare le dio una sorpresa al Caracas

El conjunto parroquial estuvo fino de cara a la definición y con goles de Jesús Quintero y Félix Cásseres se impuso ante el rojo, que con este revés perdió espacios en la disputa por el título y ahora está a cuatro puntos del Deportivo Anzoátegui.

imageRotate
Wuiswell Isea fue uno de los cerebros de los petareños (Vicente Correale)
EL UNIVERSAL
domingo 11 de noviembre de 2012  08:13 PM
Caracas.- Deportivo Petare se hizo respetar y con una goleada de 4-1 le dio una nada agradable sorpresa al Caracas, que de esta manera queda a cuatro puntos del líder del Torneo Apertura Deportivo Anzoátegui que igualó (2-2) en su visita al Monagas.

Los dirigidos por el director técnico Manuel Plasencia contaron con el aporte goleador de Jesús Quintero y Félix Cásseres, ambos con dos goles cada uno, para conseguir su sexta victoria de la campaña que los deja en el sexto puesto de la tabla de clasificación con 20 puntos.

Fernando Aristeguieta descontó por el Caracas (minuto 91) con su sexto gol del Apertura y ahora los capitalinos quedan con 26 unidades, igual que el Club Deportivo Lara que empató (3-3) ante Llaneros en lo que hasta el momento, es el último partido del equipo debido a la crisis económica.

En otros resultados, Portuguesa se llevó una victoria de 1-0 ante Yaracuyanos, mientras Trujillanos empató (1-1) con el Zulia, Estudiantes igualó sin goles ante El Vigía y Mineros selló un 1-1 ante Aragua. El Deportivo Táchira contra Zamora no se jugó.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar