|
compartir
|
TORNEO APERTURA | Entregó el dinero recaudado

Deportivo Táchira realizó venta de sus camisetas rosadas

El conjunto aurinegro llevó a cabo hoy la entrega de las 32 camisetas rosadas a sus compradores, con lo que recolectaron un total de 32 mil bolívares fuertes que fueron entregados a la Fundación Senos Ayuda.

imageRotate
Las camisetas rosadas que lucieron los jugadores del Táchira (Cortesía Deportivo Táchira)
EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  12:54 PM
Caracas.- En el marco de una jornada de solidaridad con la Fundación Senos Ayuda, el Deportivo Táchira realizó hoy la entrega de las 32 camisetas rosadas que utilizaron el pasado 28 de octubre en el partido ante el Atlético Venezuela, en su contribución con la lucha del cáncer de mama.

El cuadro aurinegro recolectó un total de 32 mil bolívares fuertes por la venta de las camisetas que generaron una polémica en un grupo (de aproximadamente 30 personas) de aficionados del club que derivó en la suspensión del encuentro (correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura) tras la invasión al campo por parte de algunos fanáticos.

Se pudo conocer que por intermedio de la gerencia de mercadeo de la institución tachirense, a cargo de Jhonathan Saavedra, se ejecutó la comercialización de esta casaca edición especial, la cual tuvo un costo único de 1000 bolívares cada una.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Alberto Pérez
09.11.2012
3:52 PM
Molina, deben ser de "marte" quienes causaron la vergüenza de aquel día. No sea gocho, fueron los mismos "gochos" quienes hicieron semejante acto bárbaro, inculto y antideportivo. En Venezuela, hay mucho de eso.
 
Por geovanny villamizar
09.11.2012
3:14 PM
BRAVO MUCHACHOS. ASÍ SE HACE. ESE ES EL DEPORTIVO TÁCHIRA QUE TODOS LOS TACHIRENSES, ESTEMOS DONDE ESTEMOS, LLEVAMOS EN EL CORAZÓN. LA DIRECTIVA, LA GERENCIA DE MERCADEO Y USTEDES MUCHACHOS DEMUESTRAN AL PAÍS DE QUE ESTAMOS HECHOS LOS GOCHOS. QUE SEPAN ESOS VÁNDALOS QUE PROFANARON EL SAGRADO TEMPLO QUE CON ESA ACTITUD PERDIERON SU DERECHO A SER HINCHAS DEL EQUIPO MÁS EMBLEMÁTICO DE VENEZUELA, PORQUE UN HINCHA AMA A SU EQUIPO NO LO HIERE COMO USTEDES LO HICIERON. UN APLAUSO AL DEPORTIVO TÁCHIRA QUE SE ESCUCHÉ HASTA EN LA PATAGONIA, DONDE POR CIERTO NOS CONOCEN. ASÍ DE GRANDE ES ESTA INSTITUCIÓN. HE DICHO.
 
Por rosario molina
09.11.2012
2:08 PM
QUE HERMOSO, NO PODIAMOS ESPERAR MENOS DE ESTOS MIS GOCHOS AMADOS, QUE MEZQUINDAD LA DE ESTOS FANATICOS QUE NO LOS DEJARON JUGAR, NO SE DE DONDE VENIAN?????,PERO BUENOS SENTIMIENTOS NO LES ENCAMINA. EN NOMBRE DE TODAS LAS MUJERES QUE PADECEN ESTA HORRIBLE ENFERMEDAD MIL GRACIAS MUCHACHOS.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar