|
compartir
|
TORNEO APERTURA | En Puerto La Cruz

Deportivo Anzoátegui es líder solitario tras vencer al Caracas

Con un espectacular gol de tiro libre convertido por Rolando Escobar en el comienzo del partido (minuto 2), el conjunto aurinegro se impuso ante el elenco capitalino con lo que se coloca como único puntero del campeonato.

imageRotate
Ronaldo Escobar anotó el único gol del encuentro (Edsau Olivares)
SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
miércoles 7 de noviembre de 2012  09:04 PM
Caracas.- Una magistral ejecución de Rolando Escobar le dio al Deportivo Anzoátegui la victoria (1-0) sobre el Caracas en un partido reprogramado de la novena jornada del Torneo Apertura que se jugó en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, con lo que el cuadro aurirrojo se coloca como único líder de la tabla de clasificación.

Apenas a los dos minutos de juego, el mediocampista de los orientales metió un golazo de tiro libre en el borde del área rival, al mandar un derechazo que se coló en el ángulo superior izquierdo de la portería defendida por Alain Baroja.

Los minutos fueron pasando y el marcador no se modificó a pesar de los intentos de los capitalinos que de esta manera perdieron la oportunidad de separarse en la lucha con los orientales por el dominio del Apertura, donde el Club Deportivo Lara se asoma como tercer equipo en disputa.

De esta manera, los dirigidos por Daniel Farías ahora llegan a 29 unidades después de completarse 12 jornadas del campeonato, mientras los capitalinos quedan con 23. Por su parte, el vigente campeón absoluto del fútbol venezolano suma 25.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Epoima Carrizal
08.11.2012
8:14 AM
Saludos,gracias a TVS que transmitió en directo este encuentro ayer podemos saber lo detalles que nos dan nuestro punto de vista general de dicho partido. No es verdad que el Deportivo Anzoátegui se líder absoluto del fútbol nacional, ya que en el segundo tiempo lo que hizo fue defenderse, y bien, del glorioso Caracas F.C., para ser campeón del torneo Apertura 2012 tendrá que seguir el ejemplo que Caracas dio. Fue un evento entretenido salvo por el ambiente tenso y los encuentros violentos entre jugadores algo que deja mal parado a nuestro fútbol, aparte que el trato hacia la barra del Caracas F.C., que les retrasaron su entrada al estadio, deja a los organizadores de estos actos futbolisticos como gente de poca visión organizativa, pero aún así los fanáticos seguimos con nuestra pasión por el fútbol, y por ello continuaremos diciendo al Caracas F.C. : !Dale Rojo¡, !Dale Rojo¡
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar