|
compartir
|
TORNEO APERTURA | Por los malos resultados

Manolo Contreras no seguirá al frente del Deportivo Táchira

La directiva del cuadro aurinegro tomó la decisión de desvincularse del que hasta hoy era su director técnico debido al mal momento que vive el equipo, que viene de caer en su visita al Aragua. Laureano Jaimes asume el cargo de entrenador.

imageRotate
Manolo Contreras se despidió con una derrota ante el Aragua (Archivo)
EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  03:12 PM
Caracas.- La directiva del Deportivo Táchira decidió poner fin a su relación con el que hasta hoy era su director técnico, Manolo Contreras, por lo que su puesto lo ocupará hasta finales del Torneo Apertura Laureano Jaimes, quien formó parte del cuerpo técnico.

Los malos resultados, entre ellos la derrota sufrida el sábado ante el Aragua en Maracay, forzaron la salida de Contreras del banquillo aurinegro, donde el estratega dejó marca negativa de cuatro victorias, cinco derrotas y dos empates.

Edmundo Kabchi, directivo del equipo, señaló en su cuenta de Twitter: "Decidimos rescindir el contrato de Manolo Contreras como DT del @DvoTachira. El cargo de DT lo asumirá hasta diciembre Laureano Jaimes"

El dirigente aurinegro agregó: Desafortunadamente no se pudo. Y en el fútbol mandan los resultados. Es Manolo el único culpable? NO! En diciembre el resto de correctivos", haciendo ver que más adelante seguirán los cambios dentro del equipo.

El Deportivo Táchira marcha en los puestos de mitad de tabla en el Torneo Apertura, lejos de los primeros lugares ocupados por el Deportivo Anzoátegui, Caracas y Club Deportivo Lara.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar