Compartir

Bailey dirigirá en Doble A

Será su tercera campaña como manager de Tennessee Smokies

imageRotate
Buddy Bayley fue campeón en 2011 con el Daytona Cubs ARCHIVO
EL UNIVERSAL
lunes 17 de diciembre de 2012  12:00 AM
La organización de los Cachorros de Chicago hizo el anuncio oficial de que su manager para el 2013 de la filial AA de Tennessee Smokies, será Welby 'Buddy' Bailey por tercera campaña consecutiva.

Junto a Bailey se une el coach de pitcheo Jeff Fassero, el coach de bateo Desi Wilson, el trainer Scott Barringer y coach de banca Ryan Clausen.

Bailey regresa a su tercera temporada como dirigente del Smokies, después de haber estado al mando en el 2008 y 2012. Este año dejó récord de 72-68, el cuarto mejor en la Liga del Sur, sin embargo no pudieron avanzar a play off.

El nativo de Norristown-Pennsylvania, tiene 24 años de experiencia en manejo en ligas menores un registro de por vida de 1.630 triunfos por 1.518 derrotas.

Después de cuatro años (1979-1982) como receptor de los Bravos de Atlanta en ligas menores, comenzó su carrera como entrenador en 1983 con el conjunto de los Bravos en la categoría Rookie.

Luego pasó a formar parte de los Medias Rojas de Lynchburg (A, 1991-1992), Pawtucket (AAA, 1993-1996, 2002-2004) y luego se desempeñó como instructor de receptores en las menores con los Medias Rojas y Bravos, así como también ocupó funciones como coordinador y scout de avanzada.

Finalmente llega a la organización de los Cachorros en 2006 para dirigir a Daytona, donde se coronó en el 2011 en la Florida State League.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar