Compartir

Brummett será extrañado

El norteamericano fue el abridor a tiempo completo más efectivo de La Guaira

imageRotate
Tyson Brummett lanzó una joya el pasado sábado EDSAU OLIVARES
JOEL PAULO CHARTEZ |  EL UNIVERSAL
lunes 17 de diciembre de 2012  12:00 AM
"El tiempo de Dios es perfecto", reza un conocido versículo bíblico, y Tyson Brummett realizó su última salida con los Tiburones de La Guaira de gran forma.

En sus diez primeras presentaciones no hubo juego en el que no mantuviera dominio sin permitir muchas carreras. Las únicas salidas en la que aceptó al menos una rayita fue contra los Navegantes del Magallanes el 4 de noviembre cuando lanzó cinco entradas y permitió una carrera. Y el otro juego fue ante las Águilas del Zulia el 23 de noviembre al lanzar por espacio de seis capítulos y recibió una carrera limpia.

El día de su despedida el pasado sábado ante Caribes de Anzoátegui en el Universitario lanzó cinco entradas, le conectaron tres imparables, abanicó a cinco y no permitió carreras.

"Sólo lancé cinco innings, quería lanzar unos episodios más. Me voy tranquilo porque sé que los Tiburones están cerca de la clasificación", dijo el diestro, quien dejó registro de 4-1. Brummett negociará un permiso con los Azulejos de Toronto, equipo que lo firmó este año, para regresar en enero si La Guaira clasifica.

"Estaré pendiente del equipo desde Estados Unidos vía Internet, y tendré comunicación directa con C.J. Retherford", señaló el espigado lanzador.

El manager Marcos Davalillo tendrá una semana difícil cuando los Tiburones enfrenten a cinco equipos distintos, y tendrán un doble juego mañana ante Bravos en Caracas.

Davalillo no contará momentáneamente con Les Walrond, quien viajó a su país para casarse y André Rienzo por lesión. En principio, la rotación escuala para esta semana será Eduardo Figueroa, Junior Guerra, el dominicano Julio DePaula y Jeanmar Gómez.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar