Compartir

Salvador apunta a la postemporada

La Guaira adelanta conversaciones para extender el permiso del grandeliga

imageRotate
Tiburones optimistas con la extensión del permiso EDSAU OLIVARES
VÍCTOR DAVID MELO ZURITA |  EL UNIVERSAL
miércoles 12 de diciembre de 2012  12:00 AM
Los Tiburones de La Guaira están preparando un regalo de navidad para su fanaticada.

"Está abierta la posibilidad de que Salvador Pérez continúe con nosotros si clasificamos a la postemporada. Aún no podemos darlo como un hecho, pero las conversaciones con los Reales de Kansas City están en buenos términos", informó el vicepresidente de los salados, Antonio José Herrera, desde Estados Unidos.

Esto no es cualquier cosa. Se trata del catcher que se ha erigido como Mejor Jugador en dos de las cuatro semanas que tiene en play en la pelota local, al acumular promedio de .404, producto de 36 hits en 89 turnos, con siete cuadrangulares y 30 fletes en 21 juegos; estadísticas que lo postulan al premio Novato del Año.

En Kansas City solo habían otorgado permiso para que participara hasta el 30 de diciembre, pero ahora el alto mando de los escualos confía en extender la autorización.

Esta no es la única buena noticia que traerá el directivo, que hoy regresa al país tras reunirse con varias organizaciones de Grandes Ligas durante la convención de invierno que se llevó a cabo en Nashville. "No creo que exista problema en que Gregor Blanco y Héctor Sánchez nos acompañen si logramos entrar al round robin", adelantó Herrera; luego de que su equipo se metiera de lleno en la pelea al ganar seis de los últimos siete partidos. "Rafael 'Balita' Ortega tendrá que viajar a un minicamp en enero y Maicer Izturis está virtualmente descartado", remató.

Belisario en el mercado

Margarita está intentando canjear al cerrador. "Todos los equipos están buscando pitchers", advirtió por su lado el gerente deportivo de los Tiburones, Jorge Velandia. "Me imagino que es una pieza que puede interesar a cualquiera", asomó Herrera.

Ambos negaron haber tenido contacto con los insulares, pero fuentes extraoficiales aseguran que los Bravos están interesados en un joven jardinero de La Guaira que no está en el roster de 34.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar