Compartir

Gregor pone la energía

El jardinero de La Guaira aporta sólido liderazgo y ofensiva al equipo

imageRotate
El grandeliga venezolano tiene apenas seis juegos con los Tiburones pero ya se nota su aporte para la causa del club NICOLA ROCCO
JOSÉ RUBICCO HUERTAS |  EL UNIVERSAL
miércoles 12 de diciembre de 2012  12:00 AM
Gregor Blanco apenas suma seis juegos este año con los Tiburones de La Guaira.

Sin embargo, desde que llegó al equipo, no ha perdido tiempo para inyectarle ese ánimo, esas ganas de triunfo a sus compañeros, algo que no miden las estadísticas. De hecho, los salados tienen foja de 5-1 durante ese período.

Ciertamente, Gregor siempre lo hace, pero esta vez con más razón, por la situación en la que está el elenco que dirige Marco Davalillo, obligado a sumar victorias en ruta a lograr un puesto en la clasificación al round robin.

"Gracias a Dios estoy acá, de verdad estaba ansioso de jugar con los Tiburones, un equipo que me ha dado muchas cosas. La meta era llegar y animar a los muchachos", dijo de entrada el toletero que hoy cumple 29 años de edad y que está en su undécima campaña con la novena litoralense.

Tuvimos una reunión entre los peloteros, hablé con ellos, hablamos de todo, expuse mis argumentos. Les dije que me parecía que faltaba ánimo, que se había perdido la confianza. Tenemos un equipo mejor que el del año pasado, por lo que no se justifica el lugar en el que estamos, pero quedamos en trabajar duro", soltó el grandeliga criollo, parte del equipo de los Gigantes de San Francisco, que ganó la Serie Mundial.

El jardinero explicó que poco a poco ha ido tomando forma física, aunque los primeros días siempre resultan complicados para un pelotero.

"Tengo bastantes dolores en mi cuerpo, pero es algo normal durante los primeros días. La verdad, no me importa, lo mío es salir al terreno a ganar, tenemos que seguir adelante", añadió el primer bate, quien en la temporada 2011-2012 de la pelota local se llevó la designación de Jugador Más Valioso, por su aporte al club litoralense.

Admitió que en esta recta final del campeonato, no queda otra cosa sino ir juego a juego, evitando pensar en la ubicación que tiene el equipo en la tabla de posiciones.

"Como les dije a mis compañeros, ese es el camino, juego a juego, inning a inning, estar concentrado en cada pitcheo, en cada batazo. Tiene que ser paso a paso y al final creo que podremos lograr el objetivo que queremos".

Esta temporada Blanco exhibe promedio de .346, producto de nueve indiscutibles en 26 turnos al bate, además de cuatro boletos.

En la 2011-2012 terminó con average de .337 y una cifra de 23 carreras remolcadas con los Tiburones, una campaña en la que conectó 14 dobles, cinco triples y cuatro batazos de vuelta completa.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Alberto Pina
12.12.2012
8:55 AM
La verdad es que Gregor Blanco se ha convertido en el jugador con más peso en el equipo, cuando el esta, el equipo mejora de forma impresionante: esta temporada le sirvio para asentarse definitivamente en las Grandes Ligas, lo que plantea una situación agridulce, uno se alegra por el porque ha trabajado mucho y se lo merece, pero por otro lado sera muy cuesta arriba verlo con el uniforme de los Tiburones. Grande Gregor!!!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar