Compartir

Marco Davalillo queda al margen

La LVBP decidió suspenderlo por 4 juegos por altercado con el umpire

VÍCTOR DAVID MELO ZURITA |  EL UNIVERSAL
miércoles 5 de diciembre de 2012  12:00 AM
Marco Davalillo no se encargará de la estrategia de los Tiburones de La Guaira hasta el cotejo del sábado.

"Mientras tanto Russel Vásquez será el manager y Darryl Kennedy el coach de banca", lamentó el estratega salado al conocer que la Liga Venezolana de Beisbol Profesional ratificó su castigo por cuatro juegos, tras un altercado que protagonizó con un árbitro el pasado 25 de noviembre.

Testigos afirman que Davalillo rozó con su cuerpo un costado del umpire Stephen Barga, produciendo empujones de parte y parte.

Antonio Herrera, vicepresidente de los Tiburones, fue enfático al rechazar la decisión del ente que regula la pelota venezolana. "En Grandes Ligas, que tiene una temporada de 162 juegos, es difícil encontrar sanciones de cinco días a un manager. En Venezuela, con una temporada de 63 partidos, cuatro juegos de suspensión parece una exageración", asegura.

Kennedy fue coach de banca de los Tiburones hasta el año pasado y no pudo venir en octubre por asuntos familiares. Pero ayer se integró al cuerpo técnico para apoyar a Vásquez.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar