|
compartir
|

El 8 de los Tiburones quedó reservado

Ángel Bravo fue ovacionado por fanáticos, peloteros, directivos y técnicos

imageRotate
Bravo disfrutó al máximo del homenaje recibido NICOLA ROCCO
VÍCTOR DAVID MELO ZURITA |  EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  12:00 AM
Nadie podrá volver a utilizar el uniforme número 8 de los Tiburones sin la autorización de Ángel Bravo, quien ayer fue protagonista de un merecido homenaje en el Universitario.

"Queríamos concluir de la mejor manera nuestra semana del 50 aniversario ¿y qué mejor que rendirle tributo a uno de los jugadores más importantes de nuestra historia?", indicó el presidente de los salados, Francisco Arocha.

Fue el séptimo dorsal que reserva La Guaira. Los otros son el de Luis Salazar (3), Luis Aparicio (11), Oswaldo Guillén (13), Gustavo Polidor (14), Robert Marcano (15), Aurelio Monteagudo (28) y el de Carlos 'Café' Martínez (40).

"Es un gran orgullo que me hagan este homenaje en vida", dijo Bravo, líder de todos los tiempos del equipo en juegos (789), turnos al bate (2.855), anotadas (447), triples (32) y robos de base (112).

La Guaira se reorganiza

Alex Cabrera volverá al roster, Gregory Infante fortalecerá el bullpen; Derrick Loop estará disponible a mitad de semana y Alberto Bastardo está bajo régimen de observación médica diaria. El alto mando de los Tiburones deberá tomar decisiones esta mañana para abrirle espacio en su nómina a varios peloteros. "Puede haber sorpresas", asomó el manager Marco Davalillo a la hora de preguntársele por los movimientos y la rotación para esta semana.

El plan inicial de los salados está sujeto a cambio, pero mantiene a Yolfran López, Junior Guerra y Mike Cisco para abrir juegos de esta semana junto a Tyson Brummett.

"Aun no hemos decidido si Loop entrará"; indicó el estratega, pues el equipo se encuentra a gusto con el rendimiento de los ocho importados que están activos. J.C. Ramírez fue incluido el jueves en el puesto de Les Walrond, que fue a dar a la lista de inactivos por 14 días. "Necesitábamos añadir un brazo extra al bullpen para finalizar de buena manera la cuarta semana del torneo", indicó el gerente deportivo, Jorge Velandia. "No es igual estar con récord de 9-12 que con 7-14", concluyó.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Gunter Luis Runge Johnk
05.11.2012
7:11 AM
Muy merecido el homenaje. Conformo el mejor roster de los Tiburones en toda su historia. E. Hernandez SS, R. Hermoso 2B, O. Blanco 1B, J. Herrera 3B, A. Bravo LF, J. Cardenal CF, P. Kelly RF, P. Casanova C, M. Hedlund Pitcher derecho y J. Rooker Pitcher zurdo. Manager: O. Virgil. Saludos
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar