|
compartir
|

Link llamó a La Guaira

Los Tiburones recibieron a Mike Cisco, quien entrenó ayer en Margarita

imageRotate
El relevista derecho acumula foja de 3-0 con 10 juegos salvados en 33 presentaciones con La Guaira desde 2009 GUSTAVO BANDRES
VÍCTOR DAVID MELO ZURITA |  EL UNIVERSAL
viernes 19 de octubre de 2012  12:00 AM
Al alto mando de los Tiburones de La Guaira no les hace gracia ocupar el último lugar de la tabla de posiciones. Por eso planean usar pronto las cartas que tienen bajo de la manga.

"Mike Cisco ya está en Venezuela y estamos negociando con Jon Link", informó el gerente deportivo de los salados, Jorge Velandia.

La idea es atacar las debilidades antes de que se haga demasiado tarde.

"Hemos sufrido inconsistencia en varios aspectos del juego y por eso no se han dado los resultados que esperábamos", sostiene el miembro de la directiva de La Guaira, equipo que amaneció ayer con cinco derrotas en igual cantidad de partidos en la naciente campaña del beisbol rentado.

Este inicio contrasta con lo vivido el año pasado, cuando experimentaron su mejor eliminatoria desde 1983. De paso, si los Tiburones volvieron a caer anoche, igualaron la peor cadena de derrotas en un arranque de zafra en la historia del equipo; un récord negativo que data de 1977.

"Uno de los factores en los que hemos presentado fallas es en el pitcheo, y por eso ya estamos estudiando hacer movimientos", remató Velandia.

Estaba previsto que Cisco llegara a Venezuela la próxima semana, pero en vista de los resultados la directiva le solicitó adelantar su viaje y ayer entrenó con el equipo en Margarita.

"El cuerpo técnico lo evaluará para definir la fecha de ingreso en el roster", detalló el gerente del equipo.

Se trata de un pitcher derecho que pertenece a la organización de los Filis de Filadelfia. Este año dejó foja de 5-3 y efectividad de 1.80 en 75 entradas acumuladas entre Triple A y Doble A, siempre ejerciendo el rol de relevista. "Con nosotros puede ser parte del bullpen, pero también abridor", aseguró Velandia acerca del escopetero de 25 años.

El caso de Link aun está en estudio, pues el derecho había descartado venir al país meses atrás por asuntos familiares y el alto mando lo sacó de los planes para este año.

"Él estaba en 3 y 2 porque nos había dicho que su esposa tendría un bebé por estas fechas, pero ahora nos llamó para ponerse a la orden. Estamos negociando", informó el vocero de los Tiburones.

Link ha lanzado para los Tiburones en dos temporadas (2009-2010 y 2011-2012) acumulando foja vitalicia de 3-0 con 10 juegos salvados en 33 presentaciones.

En este 2012 tuvo 32 salidas en ligas menores, dejando PCL de 2.78 en 35.2 tramos con las sucursales de los Orioles y los Marlins de Miami.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar