|
compartir
|
Serie del Caribe | Ciudad Obregón 4 Aragua 2

México se apoderó del segundo lugar tras vencer a Venezuela

El elenco azteca dejó a la novena felina al borde de la eliminación, luego de propinarle su tercer revés en el certamen que reúne a los cuatro clubes campeones de la región.

imageRotate
Iker Franco anotó la primera carrera de México (Omar Torres/AFP)
JEAN P. HERNÁNDEZ NÚÑEZ |  EL UNIVERSAL
sábado 4 de febrero de 2012  05:17 PM

Caracas.- Al borde del precipicio quedaron los Tigres de Aragua, representante de Venezuela en la Serie del Caribe 2012, luego de encajar su tercera derrota consecutiva, esta vez ante los Yaquis de Ciudad Obregón de México, con marcador de 4 por 2, en partido celebrado en el estadio Quisqueya, en Santo Domingo, República Dominicana.

El elenco criollo que cayó en sus dos primeras presentaciones del certamen regional frente a los Indios de Mayagüez puertorriqueño y los Leones del Escogido dominicano, tampoco pudo ante la escuadra azteca.

Rolando Valdez, abridor de los Yaquis, se creció ante el combinado felino en siete episodios de labor, en los que aceptó cuatro imparables y dos carreras inmerecidas, para acreditarse la victoria.

La defensa de Aragua se desplomó en la sexta entrada, con tres errores, que derivaron en trío de rayitas, afectando el buen partido que venía lanzando el iniciador, Brian Sweeney, quien cargó con la derrota tras recibir cuatro indiscutibles e igual número de anotaciones (tres sucias), en 5.1 capítulos.

México se apodera momentáneamente del segundo lugar de la clasificación con récord de 2-1, a la espera del resultado entre Dominicana (primero) y Puerto Rico (tercero) que juegan a segunda hora.

Venezuela completa la tabla en el último lugar con marca de 0-3. 


 

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Victor González
04.02.2012
6:47 PM
Que tiempos aquellos donde los equipos que nos representaban, tenian un alto nivel competitivo y siempre dejaban en alto el tricolor nacional.- Ahora con muy bajo nivel competitivo, somos la cenicienta de un evento que hace años nos quedo grande!Realmente como fanaticada ferviente y fiel, no nos merecemos esta comiquita!
 
Por Victor González
04.02.2012
6:37 PM
Estos resultados confirman el muy bajo nivel de nuestra liga, si la comparamos con las foraneas!Como dice el refran "en el pais de los ciegos el tuerto es rey". Eso se veía venir, ese equipo mediocre si analizamos su roster y equipo técnico no deberia ganar ni un solo juego! Se tienen que implementar medidas "urgentes" para no seguir dando pena a nivel internacional. Gracias
 
Por Jesus Santos
04.02.2012
5:52 PM
...lo mismo de siempre...yo me pregunto, cuando sera que venezuela lleve un equipo competitivo a la serie? y que no nos vean como el "out por regla" o la "madrina del equipo" o el "out que regala la liga"...siempre pasa lo mismo... acaso es mucho pedir que el equipo venezolano empiece con buen pie???...con tantos grandeligas buenos en el pais y siempre los equipos del caribes nos dan pela y mas pela???, no entiendo, alguien que me explique que le falta al equipo venezolano para que deje de ser el hazme reir de la serie del caribe cada año...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar