Dominicana comprometió aspiraciones de Venezuela
La novena quisqueyana derrotó en 13 episodios al combinado criollo que cayó por segunda ocasión en la justa regional.
Caracas.- Andy Dirks conectó un hit impulsor que quebró el empate en la décima tercera entrada, y los Tigres de Aragua cayeron por segunda ocasión en la Serie del Caribe 2012, esta vez a expensas de los anfitriones Leones del Escogido con marcador de 5 por 2, en partido efectuado en el estadio Quisqueya, en Santo Domingo, República Dominicana.
Dirks disparó un imparable frente al relevista Jon Hunton que remolcó desde la intermedia a Pedro Florimón con la anotación de la diferencia.
Merkin Valdez se apuntó el triunfo en trabajo de relevo de dos episodios, en los que no permitió carrera alguna y aceptó un indiscutible.
Mientras, la derrota correspondió a Hunton.
Venezuela quedó en el último lugar de la justa regional con marca de 0-2, en tanto Dominicana lidera el torneo con dos victorias en igual número de presentaciones.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Dame acá ese cheque
- Iris Varela esperamos tu renuncia
- Ministro Hitcher sufrió accidente vial en l...
- TIEMPO DE PALABRA
- Los que se fueron
- Caos en el Vaticano tras detención de mayor...
- Las consecuencias de la enfermedad del poder
- Los Simpson de aquí
- Guerra de encuestas y otras guerras
- Sigue la caza de responsables del escándalo...
- Embargo por deudas
- Iris Varela esperamos tu renuncia
- Ministro Hitcher sufrió accidente vial en l...
- Capriles ofrece un millón de empleos para l...
- Maldonado y De La Rosa abandonan en la prim...
- Los que se fueron
- El turismo venezolano a EEUU subió 14% en 2...
- TIEMPO DE PALABRA
- Guerra de encuestas y otras guerras
- Dame acá ese cheque
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
