Ya se conocen los cruces en las semifinales de la Serie Del Caribe

Los cuatro esquipos ya conocen su rival en la semifinal

imageRotate
Los Navegantes del Magallanes intentaran desquitarse ante Mayaguez y pasar a la final. (EFE)
EL UNIVERSAL
jueves 6 de febrero de 2014  12:38 AM
Caracas.- Luego de los resultados de la quinta y última jornada de la primera fase ya se conocen los cruces de la semifinal de la Serie del Caribe Margarita 2014.

Los Navegantes del Magallanes quedaron como líderes de la primera fase con marca de tres victorias y una derrota, así que jugaran el día viernes a las ocho de la noche hora local ante los Indios de Mayaguez, equipo quien le quitó el invicto y quienes quedaron en el cuarto lugar con marca de 2-2.

Por su parte el otro cruce de la semifinal será entre Los Tigres del Licey representante de la República Dominicana, ante los Naranjeros de Hermosillo de México que jugaran hoy la primera semifinal y buscaran el primer clasificado a la final que escenificara el día sábado. 

Hundidos en el fondo con registro de 1-3 quedaron los Azucareros de Villa Clara, campeones vigentes del beisbol cubano, quienes requerían una victoria de los anfitriones sobre los puertorriqueños para evitar su regreso adelantado a casa.

De darse ese resultado, boricuas y cubanos hubiesen quedado emparejados con marca de 1-3, pero Puerto Rico hubiese sido el eliminado debido a que la diferencia la haría el partido entre ambos. Los cubanos, que tuvieron un deslucido regreso a la Serie, vencieron el martes 2-1 a los puertorriqueños.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir