SERIE DEL CARIBE | A las afueras del Hotel Venetur

Aficionados protestan contra peloteros cubanos en Margarita

Desde hace poco más de una hora, un nutrido grupo de manifestantes se apostaron en los alrededores del hotel, para repudiar la presencia del conjunto cubano en la Serie del Caribe.

imageRotate
Los manifestantes se encuentran agolpados en los alrededores del Hotel Venetur (Cortesía)
EL UNIVERSAL
domingo 2 de febrero de 2014  01:57 PM
Un nutrido grupo de manifestantes y aficionados al beisbol, se concentraron a las afueras del Hotel Venetur en la Isla de Margarita, para repudiar la presencia del equipo cubano en la Serie del Caribe.

Los principales accesos al hotel fueron cerrados a una cuadra de distancia por la Guardia Nacional y la Policía del estado Nueva Esparta, para evitar una alteración del orden público.

La entrada al Venetur fue bloqueada también por los equipos de seguridad para resguardar a los peloteros.

Pese a que los manifestantes llevan a cabo una protesta pacífica, expresan su malestar por la presencia de los peloteros cubanos en la cita caribeña.

Cuba regresó a la Serie del Caribe luego de más de 50 años de ausencia. Precisamente el conjunto de Villa Clara se enfrentará hoy a las 8:30 pm, a los Navegantes del Magallanes.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (18)
páginas:
1 | 2 |
Por Merbi Gonzalez
03.02.2014
8:12 PM
Da pena ajena, lo mas triste es que los primeros que uno ve en las terapias que hacen los cubanos son a estos irracionales, allí si son buenos los cubanos.
 
Por ALEXANDER VASQUEZ
03.02.2014
10:06 AM
DEFINITIVAMENTE LOS PROBLEMAS DEL PAIS SON MAS FUERTES Y SIN EMBARGO ESTA GENTE NO HACE NADA POR RECLAMAR SUS DERECHOS PORQUE ELLOS SABEN LOS DERECHOS HUMANOS NO SON APLICADOS, POBRE GENTE DEBERIAN DE CUMPLIR CON LOS DOS PRIMEROS MANDAMIENTOS.
 
Por miguel blanco
03.02.2014
9:36 AM
saludo, los peloteros cubanos son unos deportistas que vienen es a competir en la serie del caribe.son seres humanos que me recen el respecto como cualquier deportista, no mezclemos la política con el deporte...
 
Por Leomar Carrero
02.02.2014
11:36 PM
Venezuela está participando con dos representaciones...!!!
 
Por julio gonzález
02.02.2014
10:38 PM
Es decir, el deporte tiene que ver con la política. Pues bien, entonces, no me vengan a decir que lo que ocurría en el Universitario en los años 2000 y 2002 era obra de la casualidad. Los fulanos opositores no quieren entender que Cuba es una nación latinoamericana y, lo que ellos decidan con su sistema de gobierno les compete a ellos nada más. Ahora bien, venir a protestar contra unos deportistas, es una cosa de locos. ... Agarren un buque y vayan a Cuba a tumbar a Fidel Castro.. ...pobre gente inculta e irracional.
 
Por Alejandro Reyna
02.02.2014
10:35 PM
Soy antichavista , antifidelista, anticomunista. Estoy molesto de la desmesurada, desmedida y vergonzosa idolatría a los cubanos y sin embargo... NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTA PROTESTA!. En el deporte, así como se hace en las olimpiadas se ponen las ideologías de lado y a demostrar quien es mejor deportiva mente hablando.
 
Por Carla Rodríguez
02.02.2014
9:14 PM
Es demasiado... creo que hemos perdido el norte.... que ...tiene que ver un equipo de beisbol cubano con nuestros problemas politicos, vayan a ... como se debe hacer tal como lo hacen los opositores de Ucrania... no ir a pantallar en un juego de Beisbol..... tomarse fotos, subirlas al facebook o mandar mensajitos de protestas por Twiter.....
 
Por ricardo acosta
02.02.2014
7:55 PM
esa protesta de rechazo deberian haberla hecha anoche en la inauguracion de la serie cuando maduro lanzo la primera bola, pero nada el tipo se lucio una vez mas en sus narices y ante las camaras de canales nacionales e internacionales, estos peloteros nada tienen que ver con lo que nos pasa o deja de pasarnos a nosotros, ellos vienen por que los mandan, y bien custodiados para que no tengan posibilidades de desertar, nuevamente la oposicion caminando por la ruta equivocada.
 
Por Omar Brazon
02.02.2014
7:30 PM
Tenemos problemas de recolección de basura, inseguridad, desabastecimiento, inflación, acaparamiento, especulación, usura, dolar paralelo, calles y avenidas deterioradas, autopistas, carreteras y puentes inservibles, delincuencia de ambos cuellos desatada, invasiones, falta de vivienda, falla del servicio eléctrico, falla de las hidrológicas, falta de cloaca en los barrios, y todas aquellas que se me olvidan. Sres y vamos a protestar por unos jugadores que no tienen culpa de lo que hacen los políticos?. Por favor, a protestar por los verdaderos problemas que tenemos.
 
Por tony ramirez
02.02.2014
4:33 PM
No me explico porque mezclan la politica con el deporte apuesto que esos peloteros cubanos darian lo que fuera por salir de su pais y buscar progreso
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir