SERIE DEL CARIBE | No hubo acceso a la prensa

Cuba entrenó bajo fuerte custodia de la Guarda Nacional

El conjunto de Villa Clara, el campeón del pasado torneo antillano, realizó una práctica esta mañana en el estadio Ángel Brito de El Cardón, en la Isla de Margarita. Los cubanos se estrenan en la Serie del Caribe esta noche (9:00 pm) frente a los Naranjeros de Hermosillo, el representante de México.

imageRotate
El entrenamiento de los antillanos fue a puerta cerrada (Edsau Olivares)
EL UNIVERSAL
sábado 1 de febrero de 2014  11:43 AM
Porlamar.- Villa Clara, el equipo invitado de Cuba invitado a la Serie del Caribe por ser el campeón del pasado torneo, realizó esta mañana su primer entrenamiento en la Isla de Maragarita. 

La representación cubana estuvo en horas de la mañana en el estadio Ángel Brito de El Cardón, donde hubo una notable presencia de efectivos de la Guardia Nacional. También habían efectivos del Sebín. 

El entrenamiento fue a puerta cerrada tanto para los medios de comunicación como para el público. 

Alrededor de 20 personas, entre niños y adultos, se acercaron al coso margariteño pero la Guardia Nacional les ordenó que se retirarán por estar en el "perímetro de seguridad", según dijo en uno de los efectivos. 

"Esto no puede ser porque aquí hay niños que nunca han visto béisbol. Desde aquí afuera no estamos haciendo nada malo", reclamó uno de los habitantes de la zona mientras se marchaba.

Villa aclara realizará su estreno en la cita caribeña hoy,  a partir de las 9:00 de la noche, cuando enfrenté a los Naranjeros de Hermosillo, monarca de México
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por Alejandro Rivero
16.02.2014
10:59 AM
eso es para que no se escapen.....
 
Por Lorena Salcedo
01.02.2014
10:22 PM
Pobrecitos, tienen que tenerlos vigilados y en corralitos para que no se les escapen los cubanitos. Igual nos pasara a nosotros en un futuro no muy lejano. Noooo, yo no creoo...
 
Por angel gomez
01.02.2014
5:52 PM
Zona de seguridad en un estadio de Beisbol? Y qué hacian los niños? protestando? Verguenza la de este gobierno y el cubano. Deportes para los niños!!!
 
Por fernando delpino
01.02.2014
5:29 PM
CUSTODIA POR POSIBLE ADMIRACION DESBORDADA O sencillamente para que no se les escapen ?.- VAMOS "MAGALLANES", ARRIBA " VENEZUELA", libre aun con las restrinciones de Cadivi.
 
Por Franklin Garrido
01.02.2014
5:01 PM
Muy dificil que se escapen de la Isla de Margarita buscando la Libertad y por eso permitieron que fueran a esta serie porque si es en Mexico seguro lo logran y que pena la desidia de la OEA y la ONU con esta Dictadura anti-democratica
 
Por haydee esis
01.02.2014
4:59 PM
bien buenos y REALES estos comentarios.
 
Por haroldo paz
01.02.2014
4:44 PM
eso es por que se escapan los jugadores del equipo y piden asilo en estados unidos y necesitan mucha seguridad.
 
Por Sra. Mirna Antonieta Guevara Torrado
01.02.2014
1:30 PM
Ojala reciban muy buen trato los Cubanos en detrimento de nuestra selección o cualquier otra, honor a quien honor merece.
 
Por FELIPE GROSSO
01.02.2014
1:29 PM
Era lo esperado, tienen miedo que TODO EL EQUIPO pueda desertar y pedir asilo en Miami.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir