Compartir

Magallanes se despide de la Serie del Caribe tras caer ante Escogido

Navegantes del Magallanes se despidió de la Serie del Caribe 2013, tras caer derrotado 4-2 ante los Leones del Escogi, equipo representante de República Dominicana.

imageRotate
Renny Osuna conectó un triple (AFP)
EL UNIVERSAL
miércoles 6 de febrero de 2013  10:05 PM
Caracas.- Navegantes del Magallanes se despidió de la Serie del Caribe 2013, tras caer  4-2 ante los Leones del Escogido, equipo representante de República Dominicana.

Los eléctricos carecieron una vez más de ofensiva. La representación criolla en hermosillo solo pudo conectar un total de cinco imparables en los bates de Renny Osuna, César Suárez, Luis Núñez, Mario Lisson y Luis Landaeta.

Por los quisqueyanos el más destacado fue Francisco Peña, quien conectó un cuadrangular con un hombre en circulación en el noveno episodio para definir las acciones.

Ganó Armando Rodríguez, salvó Jailen Peguero, mientras que Victor moreno fue el derrotado.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (15)
páginas:
1 | 2 |
Por ARNOLDO MENDEZ
07.02.2013
11:24 AM
Bueno señores se acabo el beibol felicitaciones a magallanes por darnos la satisfaccion de celebrar un titulo que nos hacia falta,felicitaciones a lara que jugo una gran final y por supuesto felicitaciones a los otros equipos de la liga por darnos un rato de alegria de molestia de satisfaccion y todo lo demas..... Pero a la final lo que importa es que disfrutamos sufrimos etc etc etc ahora a ligar a venezuela en el clasico mundial saludos.
 
Por Guillermo Arias
07.02.2013
10:49 AM
Manos mal que el uniforme decía "Magallanes" y no "Venezuela". ¡Que raya!
 
Por raul decena
07.02.2013
10:26 AM
si es cierto sin bateo no se puede hacer mucho... pero no podemos negar qe practicamente no tenemos ni banca.. necesitamos mas participacion de peloteros para reforzar nuestro equipo venezolano de seguir asii no se llegara a ningun lado...
 
Por Ananda Omar
07.02.2013
9:29 AM
Oscar Vaamonde comparto su teoría de los muertos no hablan pero ya que estamos entre muertos digamos, perdieron no? perder = muerto.. entonces la participación de su equipo (siempre los reseñaron en prensa como magallanes no como Venezuela)me tomo la libertad de decirle que fue PÉSIMA, pero vamos que si pueden !! hace 30 años atrás Los Leones celebraron su 11avo titulo les queda 30 años para alcanzarlos... Feliz día!! :)
 
Por Ramón Ojeda
07.02.2013
8:56 AM
Sin bateio no se puede hacer mucho. Pero Sojo debe recapacitar, nunca utiliza la banca, parece que desconoce a los bateadores emergentes. Si sigue así en el clasico no creo que ganemos.
 
Por Oscar Vaamonde
07.02.2013
8:34 AM
Para los caraquistas que son malos perdedores y ligan a los otros equipos: Dejen de hablar pistoladas. El Magallanes es el campeón de la Liga y punto: Los muertos como ustedes no hablan. Asi que a llorar pa'l valle.
 
Por Carlos Villasmil
07.02.2013
8:22 AM
AL MAGALLANES LE LLAMAN "LA PERA DE BOXEO DEL CARIBE" JAJAJA, Y PALO, Y PALO, Y PALO. PARA LOS MAGALLANEROS JAJA
 
Por arnoldo mendez
07.02.2013
8:01 AM
Felicitaciones al equipo y los que los acompañaron tambien,buen papel a pesar del vente tu que llevaron porque no debieron ganar ni un juego...Arriba magallanes,al sr carlos villasmil supere la eliminacion de su equipo por favor que esta sangrando fuerte por la herida,si magallanes es un pedazo de equipo que queda entonces para los que ni llegaron a la final...Quedese tranquilito y espere octubre para que lige su equipo y no sea vende patria ligando a dominicana y a cuba.
 
Por violeta zumeta
07.02.2013
7:35 AM
Se fueron lejos para que otros Leones les dieran una paliza,era mejor quedarse aqui,hihi,
 
Por Edgar León
07.02.2013
7:08 AM
Buen intento de los turcos, sigan practicando
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar