Compartir
SERIE DEL CARIBE 2013 | Última oportunidad para la final

Magallanes con esperanzas

El derecho Yeiper Castillo, se mostró intraficable en la lomita durante los primeros tres innings del encuentro, en los que ponchó a ocho contrarios y otorgó un boleto. El equipo venezolano colocó su registro en dos juegos ganados y tres perdidos, dejando así su average de carreras en 58,82, siendo este el peor del campeonato.

imageRotate
El derecho Yeiper Castillo muestra su capacidad en Hermosillo (AFP)
FRANCELES A. FERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
miércoles 6 de febrero de 2013  03:22 AM
Caracas.- A pesar de la buena labor monticular del abridor Yeiper Castillo, los Navegantes del Magallanes carecieron una vez más de ofensiva y cayeron 4 carreras por 1, ante los Criollos de Caguas, representantes de Puerto Rico.

"Colectivamente nunca encontramos el ritmo ofensivo", declaró el manager Luis Sojo a los medios presentes en el estadio de Hermosillo.

Los eléctricos solo pudieron ligar un total de cinco imparables. Mario Lisson es uno de los pocos toleteros criollos que ha respondido con el madero durante  los cinco encuentros que han disputado en el evento caribeño. Anoche, el  inicialista ligó dos hits, uno de ellos el cuadrangular que le otorgó la única anotación a los venezolanos, en la edición número 55 de la Serie del Caribe, que se celebra en el estadio Sonora.

Castillo, quien fue el abridor de la nave turca ante los boricuas, contó con una buena salida. En 4.2 innings de labor, el derecho logró retirar a ocho bateadores, permitió tres imparables, obsequió un boleto, recibió un cuadrangular y permitió dos carreras limpias. A pesar de ello, el criollo cargó con la derrota.

Los turcos no han podido producir carreras en los últimos cotejos que han disputado en esta Serie; esto compromete sus aspiraciones de clasificar a la final, en el nuevo formato que se estrenó este año.

Los criollos están obligados a ganar esta noche con un amplio  marcador, de lo contrario el coeficiente ofensivo les será adverso, para intentar adquirir un boleto a la fase definitiva.

El equipo venezolano colocó su registro en dos juegos ganados y tres perdidos, dejando así su average de carreras en 58,82, siendo este el peor del campeonato.

La sexta y decisiva jornada se disputará hoy con los duelos entre Criollos de Caguas ante Yaquis de Obregón en el juego estelar. Mientras que Navegantes del Magallanes se mide ante Leones del Escogido.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (34)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Oscar Vaamonde
06.02.2013
11:55 PM
Para los ignorantes que escriben sin saber y averiguar antes: La serie del Caribe es una competencia de equipos, por eso el Magallanes lleva su nombre en el pecho. Los demás equipos están violando los estatutos de la serie. Para selecciones nacionales está el Clásico Mundial en Marzo, ahi si es válido llevar el nombre de los paises en los uniformes. Aclarado esto les digo a los fanáticos de los siete equipos eliminados dela liga venezolana de beisbol que esperen hasta Octubre para volver a ligar
 
Por arcides ramirez
06.02.2013
7:11 PM
¿VENEZUELA?...SERA MAGALLANES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI SE FUERAN PUESTO LA CASACA DE VENEZUELA SI DIRIA QUE FUE VENEZUELA .PERO AL SER EL UNICO EQUIPO EN LA SERIE QUE NO PORTA EL NOMBRE DE SU NACION EN EL PECHO ESO DA CUENTA QUE QUIEREN EXIBIRSE CON EL NOMBRE DEL MAGALLANES Y ENTONCES QUE ASUMAN SU BARRANCO,,,YO NO CREO QUE NO PUEDA LA LIGA TENER PREPARA DO UN UNIFORME (FRANELAS Y GORRAS) CON EL NOMBRE DE VENEZUELA PARA CUALQUIER EQUIPO QUE QUEDE CAMPEON EN LA LIGA VENEZOLANA,LA VERDAD NO SE CUAL ES EL MOTIV
 
Por Simón Orcial
06.02.2013
5:43 PM
Señor Villasmil, revise bien y verá que Magallanes sí ha sido Campeón del Caribe, investigue bien y se dará cuenta de la verdad.
 
Por alfredo aponte
06.02.2013
4:37 PM
en el campeonato de venezuela el campeon fue Magallanes, en el campeonato de la serie del carive el equipo es Venezuela. Si eres venezolano te deberia dar pena hacer un comentario Negativo a la seleccion de tu pais. si tu equipo no fue el mejor guarda tu sentimientos resentidos de perdedor y apoya a tu seleccion. Por eso es que venezuela esta como esta porque hay un grupo de personal que para ellos venezuela es lo peor. mudense para otro lado que tal vez los traten mejor.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
06.02.2013
3:12 PM
SI ES QUE GANA HOY PORQUE SINO ESTA LISTO .....BUENO CREO QUE HICERON LO MEJOR QUE PUDIERON CARAY...LOS EQUIPOS DE ESOS PAISES SON MUY FUERTES Y TIENE MUCHOS GRANDES LIGAS TAMBIEN EN SUS FILAS.....
 
Por javier contreras
06.02.2013
3:12 PM
valioso comentario amigofernando pino y arnoldo mendez, los melenudos hablan desde la tumba que resuciten para la proxima temporada, magallanes equipo con mas jonrones desde comienzo de temporada hasta la final, palo y palo, los gatitos no hacen sino maullar
 
Por Humberto Perez
06.02.2013
2:46 PM
En los ultimos 20 años Magallanes ha ganado 5 campeonatos, Tigres 6. Lara 3, Caribes 1, Zulia 1, una temporada suspendida y Caracas 3. ¿3 en 20 años? ¡¡Dios!! conduelase de los Leones que si siguen asi van a extrañar lo que es sentirse campeones...¿3 en 20 años?......¿3 en 20 años?.....¿no es como mucho?
 
Por jose luis marquez
06.02.2013
2:38 PM
Magallanes nunca más ganará algo significativo, mientras su fanático número 1, siga en este mundo...
 
Por Juan Cavez
06.02.2013
2:28 PM
Es mi opinion de que no se debe mezclar Deporte con Politica, por eso es que nuestro pais esta tan dividido que parecemos dos pueblos viviendo dentro de una misma frontera. Todo lo queremos en convertir en politica y pretender que las ideas de los demas no sirven. Nos debe dar verguenza comparar los equipos con la politica que tanto dano esta causando en Venezuela. Sin embargo respeto que cada quien es libre de escribir lo que quiera, eso es democracia.
 
Por Carlos Villasmil
06.02.2013
1:47 PM
EL MAGALLANES ES LA PERA DE BOXEO DEL CARIBE JAJAJA, SU MEDIOCRE RENDIMIENTO LO CONVIERTE SIEMPRE EN EL HAZMERREIR
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar