Compartir

Reventa en Hermosillo

Las entradas pueden costar hasta nueve veces más que el precio en taquilla

EL UNIVERSAL
domingo 3 de febrero de 2013  12:00 AM
Hermosillo.- La reventa de boletos ha sido en estos días el lugar común para los aficionados locales y los que vienen a la Serie del Caribe 2013.

Luego de que el pasado fin de semana cerraran las taquillas del viejo estadio "Héctor Espino", en las redes sociales empezaron a ofertarse butacas en precios nueve veces y hasta más por encima del oficial, según reseñó en su página web el diario mexicano, Milenio.

"Vendo tres entradas de gradas para los juegos del viernes, 1.200 pesos cada uno", escribió una usuaria de Facebook, quien concluía con un informe del precio. Los boletos para los dos juegos del día inaugural en la zona de gradas, (costo original de 100 pesos), durante la semana se cotizaron a mil pesos cada uno, según advirtió el reporte. Pero un aficionado confesó haber pagado seis mil pesos por tres boletos en la citada zona.

"Es la locura", comentó el comprador luego de exhibir una foto de sus entradas para los encuentros del pasado viernes en la jornada inaugural.

En la zona central y de palcos los revendedores ofrecieron los lugares a precios muy elevados. Los boletos para toda la serie -14 juegos en total- a 10 mil pesos cuando el precio original fue estipulado en 3.500 pesos.

Pero si un aficionado sólo tiene libre el fin de semana, los revendedores también diseñaron sus propios paquetes: sábado y domingo, el valor de las entradas, 2.500 pesos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar