Compartir

Ligas del Caribe se reunieron en México

Los directivos esperan tener una reunión formal con las Grandes Ligas

imageRotate
Grasso Vecchio conversó con sus colegas en Hermosillo ARCHIVO
CARLOS DUARTE |  EL UNIVERSAL
domingo 3 de febrero de 2013  12:00 AM
Los representantes de los cuatro equipos pertenecientes a la Serie del Caribe se reunieron en Hermosillo para discutir sobre los distintos temas referentes al clásico de febrero, pero además agregaron en su agenda el caso de el Winter League Agreement, convenio invernal que se firma cada cuatro años.

"En una segunda reunión que haremos hoy, aprovecharemos la presencia de Kim Ng, que es una alta ejecutiva de MLB para empezar a discutir la renovación del Winter League Agreement. Ella viene un par de días y no queremos perder tiempo al respecto", dijo Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la Confederación del Caribe a la jefatura de prensa de la LVBP.

Sobre este mismo tema se refirió José Grasso Vecchio, Presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

"Nos hemos saludado y hemos conversado (los representantes de MLB y los demás directivos), pero no hemos entrado en mayores detalles, queremos dejar todo muy formal cuando tengamos la reunión", comentó Grasso.

Puello, asimismo, se mostró complacido por lo que será esta Serie del Caribe.

"Estamos en la edición 55 y aquí hay que celebrar dos cosas nuevas", siguió el abogado. "La primera es el estadio, que es el Sonora y la segunda, el formato, que incluye una final en la que se conocerá el campeón de esta serie".

En estas dos consideraciones coincidió Grasso Vecchio, presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El directivo criollo añadió que en la mencionada reunión se abordó todo lo relacionado al arbitraje y a revisión de vídeos. "No se usarán las repeticiones instantáneas en la serie, aunque en la LMP (Liga Mexicana del Pacífico) sí están aprobadas", dijo el directivo. "En el caso de empate entre los dos primeros se irá a la serie particular. También hablamos de las actividades sociales que tendremos en estos días en Hermosillo durante la Serie del Caribe".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar