Compartir
sábado 2 de febrero de 2013
ANDREINA SALAS GUZMÁN
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | SERIE DEL CARIBE 2013

Hermosillo inauguró la fiesta caribeña


La Serie del Caribe Hermosillo 2013 fue inaugurada ayer en el estadio Sonora de Hermosillo con una ceremonia llena de colorido, bailes típicos, fuegos artificiales y un homenaje al lanzador mexicano Fernando Valenzuela. Navegantes del Magallanes, Leones del Escogido, Criollos de Caguas y Yaquis de Ciudad Obregón, campeones de Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y México respectivamente, se medirán durante una semana para definir el campeón del caribe.

tooltip
loader
Los cuatro equipos participantes se alinearon para escuchar los himnos de los países (Efe)
Los cuatro equipos participantes se alinearon para escuchar los himnos de los países (Efe) Los imponentes fuegos artificiales iluminaron el cielo de Hermosillo (AFP) Los jugadores pudieron disfrutar de los fuegos artificiales mientras realizaban sus estiramientos para el juego (Efe) Jóvenes bailarines participaron en las diversas coreografías presentadas en el estadio Sonora (Efe) Un espectáculo de fuegos artificiales sirvió como cierre de la ceremonia (AFP) Fernando Valenzuela, considerado el mejor lanzador mexicano de la historia, fue homenajeado y realizó el primer lanzamiento de la Serie (Efe) Actores y bailarines ejecutaron distintas coreografías durante el acto (Efe) Las bailarinas mexicanas lucieron unos coloridos trajes en los bailes que realizaron para dar la bienvenida a los equipos participantes (Efe) Aviones de las fuerzas armadas mexicanas sobrevolaron el estadio Sonora al inicio de la ceremonia de inauguración (Efe) Un grupo de aficionados venezolanos viajó a Hermosillo para disfrutar de los juegos de  los Navegantes del Magallanes en la Serie del Caribe 2013 (Efe)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar