Compartir

Nave tricolor

El Magallanes incorporó 17 refuerzos para la Serie del Caribe

imageRotate
Luis Sojo fue felicitado en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía (Cruz Sojo)
| 1 | 2 | 3 | 4 |
VÍCTOR DAVID MELO ZURITA |  ENVIADO ESPECIAL/EL UNIVERSAL
viernes 1 de febrero de 2013  12:00 AM
Valencia.- Como un crucero que llega a puerto y ve partir a sus tripulantes para recibir a nuevos marineros; así levaron anclas anoche los Navegantes del Magallanes rumbo a México, donde a partir de esta tarde iniciarán su participación en la Serie del Caribe de 2013.

El flamante monarca de la pelota local sufrió bajas importantes antes de abordar el avión que los debió trasladar hasta Hermosillo, donde a partir de las 6:00 pm, hora de Venezuela, se estarán midiendo a los Leones del Escogido, dueños del título en el beisbol dominicano y vigente monarca del caribe.

Para la batalla no serán de la partida gladiadores como Pablo Sandoval, Carlos Maldonado, Elvis Andrus, Eliézer Alfonzo, Juan Rivera, Endy Chávez, Jesús Flores ni Ezequiel Carrera, entre otros magallaneros de pura cepa. Es decir, los Navegantes tendrán el mismo nombre e igual uniforme, pero serán un equipo totalmente diferente al que obtuvo la corona hace dos noches en Valencia.

A pesar de las bajas, cansancio y trasnocho; los integrantes del combinado nacional partieron cargados de ilusión en procura de hacer un buen papel en nombre de Venezuela ante los representantes de Puerto Rico, México y Quisqueya.

Para atacar las ausencias fueron incluidos en la nómina Gustavo Molina, José "el Chato" Yépez, Robert Pérez, Víctor Moreno, Ramón Ramírez, José Castillo, César Suárez, Renny Osuna, Joe Thurston, Héctor Arias, Alex Romero, Ken Ray, Luis Núñez, Jean Toledo, Darwin Cubillán, Marcos Tábata y Yéiper Castillo.

De los que estaban en el roster naviero durante la serie final ante los pájaros rojos aparecen Austin Bibens-Dirkx, Mario Lisson, Amalio Díaz, Reggie Corona, Luis Landaeta, Marco Vecchionacci, Sergio Pérez, Carlos Hernández y Luis Chirinos.

"Este es un equipo competitivo y completo", sostuvo el gerente deportivo de los turcos, Luis Blasini, minutos antes de partir a tierras aztecas. "Un buen equipo de beisbol se conforma por hombres, no nombres y siento que hemos podido armar un conjunto balanceado y con profundidad para hacer un buen papel".

De esta manera el bando eléctrico se defenderá con 17 refuerzos y nueve miembros de su roster original, así que lucirá un rostro diferente para la competencia anual, que este año estrena formato pues concluirá con una final a muerte súbita para definir al ganador entre los cuatro clubes de la justa.

Esta será la úndecima participación de Magallanes en el clásico que se juega cada febrero, acumulando 32 triunfos y 30 caídas en sus 10 participaciones previas, con un par de campeonatos.

vmelo@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (18)
páginas:
1 | 2 |
Por Carlos Villasmil
01.02.2013
3:04 PM
VOY A DOMINICANA Y QUE VIVA CUBA!!
 
Por Carlos Villasmil
01.02.2013
3:02 PM
EN FIN, MAGALLANES NO SIRVE PANADA.
 
Por Carlos Villasmil
01.02.2013
3:01 PM
Ronald Gonzalez,2:21 PM, CUBA ES UN TESORO EN EL CARIBE. CUBA ES LA SEGUNDA PATRIA DE TODOS LOS VENEZOLANOS. Y TODOS SOMOS CHAVEZ, ASI DE SENCILLO
 
Por Ronald Gonzalez
01.02.2013
2:21 PM
Carlos Villasmil supongo que no eres venezolano, porque lo unico que haces es echarle tierra a lo nuestro. si no te gusta este país porque no te largas para Cuba. Que allá si te va a gustar muchisimo ya que se vive el socialismo de la pobreza... luego publicas si puedes de como te esta yendo de bien en la isal de las maravillas jejeje.. ..
 
Por Carlos Villasmil
01.02.2013
1:20 PM
DOMINICANA CAMPEON DE NUEVO. EL MAGALLANES ES UN POBRE EQUIPO DE PUROS BATES QUEBRAOS JAJAJJA
 
Por Carlos Villasmil
01.02.2013
1:16 PM
HOY ARRANCA LA SERIE EN MEXICO Y DESDE YA SE AVECINA UNA MASACRE DE LOS DOMINICANOS CONTRA EL MAGALLANES, DOMINICANA DEBE GANAR 18 A CERO AL POBRE MAGALLANES JAJAJA
 
Por Carlos Villasmil
01.02.2013
12:37 PM
AL MAGALLANES LE REGALARON EL CAMPEONATO, ESO SE VIÓ EN LOS 2 ULTIMOS JUEGOS. ES EL PEOR EQUIPO DE LA LIGA Y BUENO, EL DUEÑO PAGÓ UNA BUENA COMISION PARA QUE LE DIERAN LA CORONA. SI QUIEREN BUEN BEISBOL VENGAN A CUBA A VER LOS EQUIPOS CUBANOS, LOS MEJORES DEL MUNDO
 
Por Carlos Villasmil
01.02.2013
12:17 PM
EL MAGALLANES ES COMO LOS MARACUCHOS ¡¡NO SIRVEN PANADA! JAJAJA
 
Por Carlos Villasmil
01.02.2013
12:15 PM
fernando delpino,11:22 AM, EL UNICO "CABALLERO" NUEVAMENTE CON SUS ESTUPIDECES ERES TU JAJAJA
 
Por fernando delpino
01.02.2013
11:29 AM
INDEPENDIENTE DE QUE SEA "MAGALLANES" O "CARDENALES", nunca como en hoy, se requiere una dosis de NACIONALISMO RADICAL y entrega a un equipo que representa los colores Patrios.- Un conjunto sellado por la UNIDAD Y LAS BUENAS INTENCIONES.- Vamos a MAGALLANES, vamos a VENEZUELA.-Asi de sencillo.-
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar