Compartir
viernes 1 de febrero de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | SERIE DEL CARIBE

Estadio Sonora listo para inaugurar la fiesta


La Serie del Caribe 2013 estrenará un nuevo estadio. El estadio Sonora en Hermosillo, futura sede del equipo Naranjeros de Hermosillo, está listo para recibir a partir de hoy a los campeones de Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y México, quienes lucharán por lograr la corona caribeña.

tooltip
loader
El Estadio Sonora será presentado en la Feria Anual que se celebra en el Salón de la Fama de Cooperstown. Es considerado una obra de arte por el diseño innovador, modernidad y tipo de construcción (AFP)
El Estadio Sonora será presentado en la Feria Anual que se celebra en el Salón de la Fama de Cooperstown. Es considerado una obra de arte por el diseño innovador, modernidad y tipo de construcción (AFP) Un trabajador limpia las sillas de las tribunas. Las mismas fueron traídas desde España y son las mismas que están en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Cuentan con portavasos, son resistentes a la inclemencias de tiempo, y son de un plástico especial que no se degrada y que es flexible y cómodo para el aficionado (AFP) El engramado lo surtió una empresa estadounidense, la misma que le surte el estadio del equipo de fútbol americano los Cardenales de Arizona (AFP) Ya están listos los logos que se verán en el engramado del estadio (AFP) Obreros trabajan la tierra que cubrirá el infield del terreno de juego (AFP) Cientos de personas trabajan para terminar de alistar el estadio de Sonora (AFP)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Elieser Rdz Anzures
01.02.2013
10:47 PM
No considero ese un estadio bonito,,solo está nuevo pero no le veo nada de espectacular,,acá en Monterrey hace como 20 años tenemos un estadio muy parecido,,el de los Sultanes. Yo esperaba que en Sonora hubieran hecho algo espectacular. Que decepción!
 
Por Mariana Rodriguez
01.02.2013
2:53 PM
COMO QUISIERA QUE EN VENEZUELA TENGAMOS UNA ESTADIO ASI!!! O MEJOR!!!
 
páginas:
1 |
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar