Compartir

Rumbo a Margarita 2014

imageRotate
Para el próximo año el estadio de Guatamare ampliará su capacidad (Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 31 de enero de 2013  02:43 PM
Por décimo primera vez desde 1970 Venezuela será sede de una Serie del Caribe cuando el torneo regrese por segunda ocasión consecutiva al estadio Nueva Esparta de la Isla de Margarita.

Representantes de los ocho equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, junto al presidente del ente, José Grasso Vecchio, decidieron en junio de 2012 que Margarita será nuevamente sede de la Serie del Caribe en 2014.

Según el dirigente, los organizadores se comprometieron a hacer mejoras en el estadio ubicado en la localidad de Guatamare, para ampliar de 15.000 a 18.000 su capacidad.

Barquisimeto, Puerto La Cruz y Maracaibo, también fueron tomadas en cuenta.

La última vez que la Serie del Caribe se celebró en Venezuela, en 2010, la sede fue Porlamar, mientras que en la ocasión anterior, en 2006, Maracay y Valencia se encargaron de llevar a cabo el evento.

Puerto La Cruz fue la sede de 1998 y 1994, Maracaibo lo hizo en 1973, 1986, y Caracas la albergó en 1970, 1977, 1983 y 2002.

Barquisimeto nunca lo ha hecho.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar